Michelle Carvalho publica video mostrando el drama que vive su perrita

0
153

La brasileña está muy triste por la situación que está viviendo su perrita Ela. Michelle Carvalho publicó en su cuenta de Instagram un impactante vídeo donde se puede ver a su perrita convulsionando.

“Tuve que fijar eso a pesar que me rompa el corazón para enseñarles lo que paso a diario con @elathedogmc aquí está teniendo otro ataque ( crisis ) de convulsión y creo que ha sido el peor de todos se estaba haciendo harto daño por los choques hasta que la encerré en su cama y fuimos al veterinario de aprieto ya se encuentra sedada y descansando y mañana pasará por nuevos exámenes les muestro eso para que tengan conciencia de que tenemos que seguir denunciando y que dejen de seguir el criadero Mascota.Vicbul lo cual se dedica regalar y traicionar perros (a) enfermos 😷 🐶 y porque pasa eso ? Porque cruzan entre comunidad cosa que está prohibido 🚫 pero parece que no les importa !!! Ya hay mas de 150 casos similares y la centro se ha muerto 💀 el dueño se fogata VICTOR HUGO MENESES CABRERA !!!!! una persona fría sin escrúpulos sin títulos Compartan eso y pasen está msg delante #todosconela #fuerzaela#altocriaderovicbulls #oremosporela 💔 Y cuánto más hablo del tema más víctimas aparecen” escribió Michelle Carvalho.

En las imágenes, su mascota choca contra los objetos que están cerca de ella, provocando la angustia de la maniquí.

Con este vídeo, Michelle intentó mostrar el mal trato y crianza que existen en los criaderos, poniendo en evidencia a Mascotas.Vicbull, revelando encima en Instagram, el nombre de la persona que estaría involucrada.