Michelle Carvalho sorprende con confesión sexual

0
106

Ya no es tabú dialogar sobre el sexo en el medio doméstico, ya que varios han sido los rostros que confiesan detalles íntimos sobre sus relaciones, sorprendiendo a todos. Pero sin duda, uno de los temas más comentados, es la sequía que algunos personajes pueden tener, tras no surtir una pareja estable.

Primero fue el caso de Antonella Ríos quien confesó que lleva cerca de tres meses sin tener sexo, luego se unió Felipe Vidal quien contó que lleva más de un año sin esta actividad y ahora fue el turno de Michelle Carvalho.

La brasileña conversó con el webshow “Ro Vlog”, donde le preguntaron cuánto tiempo lleva sin hacer el acto sexual, a lo que ella contestó entre risas y poco incómoda: “¡Un año y medio!”.

Recordemos que, la modelo hace poco mostró a sus seguidores que bajó cerca de 10 kilos con el tratamiento integral que ha seguido hace algunos meses, el que adicionalmente le ha ayudado a mejorar su vigor, pues Michelle tiene hipotiroidismo. Pero al parecer, en el plano amoroso, la ex chica reality, aún no logra encontrar a su media naranja, estando hoy en día completamente soltera.