Millaray Viera enojada con “La Hermandad” por recordar muerte de su padre

0
298

La confusión de este martes, se emitió un nuevo capítulo de “La Hermandad”, programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez y que esta vez mostró la historia de Gervasio Viera, a quienes vecinos del sector donde fue antitético muerto, aseguran verlo constantemente.

Recordemos que el cantante fue enfrentado sin vida colgando de una viga en una casona abandonada en el camino Santa Adriana de la comuna de El Monte, en la Región Metropolitana.

Lee aquí: Millaray Viera presentó en televisión a su hija Celeste, de 4 meses.

Aunque en dicho entonces, la información recogida decía que el papá de Millaray Viera se había suicidado, hoy existen investigaciones que cuestionan esta afirmación. Razón por la cual, el espacio que presenta hechos paranormales decidió analizar las supuestas apariciones del actor.

Capítulo en el que Eli Cisternas, aseguró que ha teniendo un batalla con el espíritu del intérprete de ‘Con una pala y un sombrero’, pero la tierno encima reveló que él siente mucho pesar. A lo que incluso se sumó el refrendo de la psíquica Vanessa Daroch, quien se trasladó al ocupación donde murió para establecer un contacto.

Según ‘la mensajera’, Gervasio quiere que se descubra la verdad, por eso varias personas han trillado su espíritu, ya que no está descansando en paz. “Él tiene muy claro a quiénes culpar, tiene claro qué personas estuvieron involucradas en su asesinato, porque de ninguna guisa él se hubiese quitado la vida. Está muy enojado con una mujer que fue muy cercana a él, esta mujer está muy arrepentida, si calló es porque no puede afirmar la verdad o no quiere. Él lo siente como una traición, dice ‘ella me traicionó’”, señaló Daroch.

vanessa daroch

Agregando que, “Él necesita descansar, necesita paz, pero no está dispuesto a tenerla mientras no se aclare esto”.

Pero Vanessa sorprendió a los televidentes y a los panelistas del programa tras fijar que el cantante le reveló los nombres de los responsables de su homicidio, pero por respeto no podía revelar las identidades. “Lé que falta muy poco, él va a demostrar desde este otro lugar que la verdad la tiene él y personas que pueden hablar y no lo han hecho. Él tiene claro los nombres de las personas responsables”, comentó.

vanessa daroch 2

Transmisión que no gustó a Millaray quien a través de su cuenta de Twitter manifestó su molestia al respecto. “No, no lo estoy viendo, no me interesa. No creo en videntes y menos en sus ‘generosas’ intenciones. Gracias”, escribió la muchacho.

Adicionalmente, se dio el tiempo de reponer a los usuarios que estaban viendo “La Hermandad”: