Millennial jamás había besado a nadie; Katy Perry le dio su primer beso y está ofendido

0
161

Un video se ha vuelto vírico, pues en el programa de American Idol, donde Katy Perry es comité, sucedió poco peculiar; le dio un beso a un pequeño de 19 abriles, que había manifestado que nunca había besado a ninguna chica, pues nunca tuvo una pareja.

Para muchos, el que Katy sea su primer beso, sería un sueño, sin incautación, parece que a Benjamin Glace, de 19 abriles, no le pareció tan agradable, lo que ha desatado la polémica.

A pesar de que Benjamin le dijo que solo en la mejilla, Katy le dio un beso en los labios, lo que, dijo este pequeño de Oklahoma, lo hizo sentirse incómodo, pues deseaba que ese momento fuera singular y no en su recital en American Idol, lo que sucedió en octubre y que recién se transmitió.

Pero al parecer, a la cantante no le importó si este cantante quería o no, y simplemente le dio el beso…

Benjamin declaró en el New York Times:

Quería cuidar mi primer beso para mi primera relación. Quería que fuera específico. No lo hubiese hecho si ella me hubiese preguntado: ‘¿Me besarías?’ No; hubiese dicho no.

El asunto es que Katy ni siquiera le preguntó, lo que se hubiera convertido en un caso de acoso, pero Benjamin trató de calmar las aguas en redes sociales, donde explicó que proviene de una comunidad muy conservadora, por eso esperaba que su primer beso fuera con una pareja estable y no en un programa de televisión, pero que no se quejaba del beso, y encima, dijo sentirse honrado y agradecido de acontecer participado en American Idol.

Por supuesto que todo esto ha desatado una enorme polémica.

Sin incautación, algunos otros sí reconocieron que el erro era de Katy, no de este pequeño, pues estaba en su derecho de no querer el beso:

La situación se complica cuando, como muchos han manifestado, invertimos la situación: ¿qué tal que un cantante de 33 abriles le hubiese robado un beso a una chica de 19 abriles?

Probablemente estaríamos hablando de un drama mucho anciano a lo que hemos gastado en este caso, pues como vemos, para Benajmin suponía una “obligación” sentirse eficaz por deber sido besado por Katy Perry, y aunque se ha aclarado el asunto y él no lo ve como acoso, si pone en perspectiva muchas situaciones del tema del acoso y la forma en cómo se juzgan diversas situaciones, dependiendo del condición…