Millennial le propone matrimonio a su novia en un aguacate; así es su nueva moda

0
263

No es cierto que los millenials desconocen el acto sexual, pero sí es cierto que solamente hay una cosa que aman más a que a sus parejas: el aguacate.

Las generaciones van cambiando y parece que ya no es tan popular en las parejas jóvenes organizar una boda. Sobre todo si se trata de hacer una boda temática, algunas personas sufren horriblemente para alcanzar dar con el tema consumado que haga de su ceremonia un ensueño.

Pero no todo esta perdido y el instructor de yoga Taylor Selby no tuvo que pensarlo dos veces cuando propuso boda a su pareja y organizaron una boda temática con el símbolo por excelencia de los millenials, el aguacate.

aguacate matrimonio

Y es que se ha comprobado que los millenials prefieren tener aguacate que tener casa propia. Ellos no gastan en automóviles, electrodomésticos ni en ropa, todo con tal de conseguir ese manjar verdoso (que a veces causa muchos accidentes).

Fue por esa hobby desmedida por el aguacate que Taylor se decidió a ser “original” y pedirle nupcias a su chica poniendo el anillo interiormente de un aguacate.

aguacate matrimonio

La chica, y ahora esposa de Taylor, dice que:

Mi comida favorita de repente reveló un brillante anillo de diamantes en extensión de un hueso. Por primera vez en mi vida ni siquiera pensé en el aguacate e inmediatamente dije que sí.

aguacate matrimonio

Pero eso no bastó para la atinado y millenial pareja, así que toda su boda tuvo una engalanamiento temática de aguacate ¿quién dice que ya no hay románticos en las nuevas generaciones?

aguacate matrimonio

Seguramente sus regalos fueron muchos juegos de cuchillos, semillas para plantar árboles de aguacate, recetas para mascarillas y un kit de primeros auxilios en caso de cortarse la mano al querer rasgar un aguacate (con suerte nunca lo usarán).

mano aguacate