Millonario se hace pasar por vagabundo e intenta entrar a un restaurant; dio una gran lección

0
219

Todos sabemos que el ser humano vive mucho de apariencias, desde usar un “disfraz” para enamorar a tu pareja hasta usar las apariencias para intentar encajar en cierto círculo social, pero lo que no sabemos es hasta qué calidad estamos movidos por las apariencias. Por eso, un youtuber hizo un interesante test.

Un youtuber se disfrazó de indigente para probar en carne propia lo que sufre una de estas personas menos afortunadas. Coby Persin, un youtuber de Nueva York, se vistió como indigente para ver si un restaurante lo atendía. En superficie de eso, el mesero le gritó: “¡ve aun McDonald’s!”.

Persin, de 23 abriles de etapa es conocido por hacer bromas y experimentos sociales. En esta ocasión, subió un video de tres minutos donde lo echan de un restaurante en Florida mientras usa su disfraz de mendigo. Luego, él los sorprendió con un montón de efectivo en un portafolios. Exactamente con un millón de dólares.

El video muestra a Persin cuando llega en harapos y con una gran bolsa. Asegurándose de no ser burdo, pide una mesa para él y su amigo Ronaldo, y pide ver el menú.

maletin

Pero el host, cuya cara es borrada en el video, le dice a Persin que no se puede sentar porque es “muy caro” para cualquiera como él.

“Lo siento, no podemos darle una mesa, señor”, dice el empleado, impidiéndole el paso. “Este lugar es muy caro para usted”.

Persin trata de darle otra oportunidad, preguntándole si podía ver el menú. Incluso le dice al encargado que tiene mucho pasta para fertilizar por la comida. Pero no se lo permiten.

“No, lo siento, no podemos servirle hoy. Lo siento mucho. ¿Puede retirarse por favor? Vaya a comer a McDonald´s o alguna otra cadena, pero no aquí”.

maletin

Sorprendido, Persin se retira, mostrando incredulidad y decide golpear a su chofer Ronaldo. Pero cuando sale del restaurante, el empleado le pide que se aleje y haga la emplazamiento allá del restaurante.

“¿Puede irse de aquí por favor?”, le dice. “Párese allá”, ordena.

Pronto, el empleado queda sorprendido cuando Ronaldo aparece en un Rolls Royce nuevo y abre la cajuela. Ronaldo entonces le da a Persin un portafolios saciado de peculio, y lo muestra al empleado del restaurante.

“Te dije que tenía dinero”, le dice. “Lo que es loco es juzgar a la gente por su apariencia. Voy a comprar este lugar y te voy a despedir, tienes suerte”.

Este es el video:

Esta no es la primera vez que Persin prueba a las personas para ver cómo reaccionan y cómo tratan a las personas más vulnerables de nuestra sociedad. En otro experimentación, le pide a la clan su teléfono, pero al verlo mal vestido no se lo permiten.

Cuando algún finalmente se lo presta, pasión a Ronaldo que galardón al ciudadano con un montón de efectivo. Este es el video: