Millonario sueldo de Mónica Pérez indigna a trabajadores de TVN

0
357

Hace poco te contamos que la periodista Mónica Pérez tomó una drástica valentía: comportarse en Inglaterra adjunto a su cónyuge Francisco Sagredo y su hija. Para esto dejó su trabajo en TVN como conductora de parte, utilizando los ahorros de toda su vida para comenzar una nueva etapa.

Sin secuestro, la profesional no estará desligada del canal estatal, pues firmó un entendimiento para ser corresponsal de prensa desde dicho país, lo que se traduce en un millonario sueldo. Según la información entregada por el sitio ElFiltrador, Pérez recibiría más de 5 millones de pesos mensuales por algunos despachos desde Inglaterra.

Lee igualmente: Venida de Raquel Argandoña a “Bienvenidos” provoca despidos

Situación que tiene indignados a los trabajadores del sindicato N°3 del canal estatal, quienes emitieron un comunicado sobre esto, señalando su “más profundo y categórico rechazo a las últimas medidas por la administración de Televisión Nacional, en particular por la dirección de prensa”.

“Con estupor, hemos gastado que el esfuerzo que hacemos los trabajadores a diario por sacar delante la empresa, no tiene su correlato con las determinaciones que toma la regencia. Y que van lícitamente en sentido contrario”, indicaron en su cuenta de Twitter.