“Misión encubierta” debutó con gran éxito de sintonía

0
309

La tenebrosidad de este domingo, debutó con gran éxito de sintonía el nuevo programa de Mega, “Misión encubierta”, el cual tiene el compromiso de investigar y denunciar situaciones peligrosas que ocurren en la ciudad.

Primer capítulo que tuvo a ‘El infiltrado’, un periodista que de forma intríngulis grabó con cámaras ocultas situaciones abusivas, delitos o irregularidades. Por esto, decidió caracterizarse como un hippie tendero de cervezas en el conocido Arrabal Bellavista, en plena confusión de carrete citadino.

Recorriendo el sector, descubre que varias personas denuncian deber saliente de copas, pero extrañamente se durmieron para luego despertar y descubrir que los habían asaltado, sin memorar lo que había ocurrido. Luego de esto, el periodista se hace acontecer por un transeúnte ebrio sentado en una banca para ver qué ocurría, momento en el que es abordado por un sujeto llamado ‘Manuel’ y que le ofrece una cerveza, a la que le echa una misteriosa sustancia, tal como lo muestran las cámaras ocultas.

Por esto, en el Laboratorio de Criminalística de la PDI, realizaron un investigación toxicológico de la envase, descubriendo que contenía zopiclona y clonazepan, benzodiazepinas que si son combinadas con bebida pueden provocar inconsciencia, e incluso la homicidio. La amnesia temporal asimismo es parte de los existencias colaterales de estos medicamentos.

mision mega

Luego, el periodista descubre a Paola González y Carolina Cáceres, quienes lideran una partida especializada en asaltar familia poniéndoles esta ‘droga de sumisión’ en los tragos, ayudando a su vez a Rodrigo y Alan, hombres que fueron víctimas de ellas. Gracias a la investigación del programa de Mega, se inició la Operación Medusa de la PDI, con la cual estas mujeres y otros miembros de su partida fueron detenidos.

El nuevo programa le permitió a la casa televisiva liderar en su horario, obteniendo un promedio de 25,3 puntos y varios peak de 28, entre las 22:39 y 23:52 horas. Llegando en ocasiones a doblar las cifras de “En su propia trampa”, programa de Canal 13 que por primera vez no lideró y se quedó con solo 14, 5 unidades. En cuanto a TVN, logró 7,2 y Chilevisión solo 3,9.