Miss Bum Bum de China, la mujer con el trasero más impresionante del mundo

0
113

Si se trata de chicas con el mejor cuerpo la serie puede volverse muy larga, porque el estilo de vida saludable y tener una figura escultural se ha vuelto un nueva moda para muchas mujeres y nosotros lo agradecemos.

Los expertos dicen que las chicas con caderas prominentes son más saludables. Lo cual es una forma científica de afirmar que entre más sana más nalgona, y esta bella asiática es un claro ejemplo de que así es. Gao Qian se atrevió a competir en un concurso de belleza y arrasó con todo.

Dicen que si eres bueno en poco, hay por lo menos un millón de chinos que lo hacen mejor. Pero en el caso de Gao, ella es la única chica que se ha reses el título de ‘las pompis más hermosas de China’.

Gao había estado al irresoluto del concurso Miss Bum Bum de Brasil y decidió que quería competir en él. Aunque para muchos, la civilización en China es muy conservadora, la comunidad de Gao la apoyó en su plan y su padre fue quien la motivó para entrar a la traducción uruguayo del concurso de Miss Bum Bum.

Gao Qian

Esta chica tenía una figura muy peculiar y poco inusual según los estándares de belleza de China, pero en cuanto se llevó a lado el concurso en Shenyang , todos supieron que estaba destinada a obtener el premio al mejor trasero de China.

Desde entonces, la auge de Gao se extendió por todo el mundo y el número de sus seguidores en Instagram llegó a más de 90 mil. Aunque el premio del concurso solamente fue de 679 dólares, la china con la mejor retaguardia incursionó en el mundo fitness y logró inaugurar su propio pabellón.

Gao Qian

Ahí pasa el día entrenando en sesiones que duran hasta seis horas. Tener el mejor derriere de un país no es carencia sencillo y Gao se ejercita arduamente para perdurar esos encantos que la hicieron famosa.

Gracias a los videos de entrenamiento que transmite en vivo desde su pabellón, Gao ha conseguido fortuna y ha podido comprar la casa y el coche de sus sueños. Con triunfo, riqueza y belleza sin igual, Gao es la mujer perfecta. Una imagen vale más que mil palabras, por eso aquí tienen una exposición con las mejores fotos de Gao, la china con el trasero más hermoso:

1.

Gao Qian

2.

Gao Qian

3.

Gao Qian

4.

Gao Qian

5.

Gao Qian

6.

Gao Qian

7.

Gao Qian

8.

Gao Qian

ojos de corazon gif

9.

Gao Qian

10.

Gao Qian

11.

Gao Qian

12.

Gao Qian

13.

Gao Qian

14.

Gao Qian

15.

Gao Qian

ojos de corazon gif

16.

Gao Qian

17.

Gao Qian

18.

Gao Qian

19.

Gao Qian

20.

Gao Qian

ojos de corazon gif