Mister Gay Italia asegura que su homosexualidad se la quitó la Virgen María

0
51

Un asombroso anuncio hizo el agradecido Mister Gay Italia, Luca Di Tolve, luego de fijar que gracias a la Casto María se pudo "curar" de su homosexuaidad.

Yo no tuve ese maniquí masculino del qué fijarme y de hecho crecí con odio en dirección a mi padre”, contó el exmodelo al portal Aciprensa.

En su adolescencia empezó a notar que sus gustos sexuales se enfocaban cerca de los hombres, por lo cual su mamá lo llevó al psicólogo. Allí le explicaron que debía educarse a convivir con eso y a aceptarlo.

Un amigo que tuvo a los 17 años lo introdujo al mundo gay, llevándolo a discotecas y enrolándolo en el camino. Fue entonces cuando empezó a bailotear en un bar a cambio de un sueldo de 150 euros. El plata que hizo lo derrochó. 

Cuando tenía 25 años varios amigos murieron de Sida, incluyendo uno de sus novios. Antiguamente del fallecimiento, Luca le regaló una imagen de la Virginal María.

Di Tolve cayó en una depresión cuando se sereno que era portador de VIH, sobre todo tras ver lo que había sucedido con sus cercanos que contrajeron la enfermedad.

"Caí de rodillas y comencé a observar una paz profunda como jamás había sentido, era el acto sexual de la Inmaculado", expresó Luca. 

Ingresó a un agrupación de apoyo y después de año y medio sintió que la atracción por personas del mismo sexo había desaparecido.

Después de aquello, pasó un tiempo y apareció una mujer que lo aceptó pese a su pasado y dos años después se casaron, tuvieron una hija y ahora se dedican a ayudar a otras personas a través de una fundación.