Mónica Aguirre desclasificó el drama económico que vivió junto a sus hijos

0
161

Hace unos días, Mónica Aguirre visitó el late “Síganme los buenos” de Julio César Rodríguez. En el espacio, la ex maniquí reveló detalles del drama crematístico que vivió conexo a sus cuatro hijos posteriormente del fallecimiento de su consorte Gervasio.

“Yo tuve muchos problemas. Para mí la vida ha sido súper difícil. Hay cosas que no historia, pero yo pasé muchos problemas económicos, ponte tú con mis hijos chicos. Pero siempre había poco que me salvaba. Nunca pasamos deseo, pero sí ‘cresta, ¿qué voy a hacer mañana?’. Y posteriormente me empezó a sobrevenir”, comentó en el programa.

Lee asimismo: Millaray Viera presentó a su hija Celeste, de 4 meses.

Aguirre, quien fue un ícono del modelaje en los abriles 80′ y 90′, sinceró que ella se quedó sola cuando su hijo último tenía un año y la anciano solo seis. Por esto, fue muy difícil carear la homicidio del cantante uruguayo. “Yo, al rato, empecé a trabajar y trabajaba aceptablemente. Posteriormente puse la escuela de modelos, pero cuando caldo una la crisis, el 94 o 95, no me acuerdo cuándo fue esa crisis económica… bajó a la fracción o menos de la centro de la parentela que se inscribía, porque no era una primera falta estudiar modelaje. Y ahí empecé a endeudarme, a endeudarme. Muchos abriles mal, mal, mal”, confesó.

Aunque la ex maniquí aseguró que en dicha época se sintió muy sola, agradeció que siempre hubiera poco que la salvaba económicamente, aunque fue muy duro enredar esa crisis.

Revisa sus dichos aquí: