Mónica Godoy deleita a sus seguidores con foto en bikini

0
687

La actriz Mónica Godoy es una de las mujeres más guapas del espectáculo doméstico. Conocida por ser parte de teleseries como: Tic Tac, Sabbat, Destinos cruzados y Inclinación por contratiempo, entre otras, se ha manada el cariño del conocido.

En su cuenta de Instagram tiene más de 180 mil seguidores, a quienes hace poco deleitó con una sensual fotografía del pasado. Posando con un bikini calipso y una transparencia, la actriz de 41 abriles recibió varios piropos: “wuapissima!!!!!”, “Qué hermosa! 💟💐🌼🌷🌸🌹💖” y “La más linda , lejos lejos”, fueron algunos de ellos.

Por su parte, Mónica acompañó la postal con un breve mensaje que hace sugerencia a la imagen que sacó del equipaje de los memorias, pero sin especificar su plazo. “De cuando me reía con la encía 🙈🤣 Que tengan un gran Martes! ✨🍀”, redactó.

Lee aquí: Dos gotas de agua: Mónica Godoy sorprende por el parecido con su hija menor.

monica godoy

Cerca de rememorar que la actriz se encuentra alejada de la pantalla chica y enfocado en su trabajo en el teatro, siendo parte de dos exitosas producciones. La primera se trató de la obra “Bajo terapia” realizada en 2016 y la segunda este año, bajo el título de “Los vecinos de arriba”.

A pesar de esto, sigue en contacto con sus fans, a quienes deleita diariamente con su belleza.

Mira aquí sus fotos más fresco:

monica

monica 2

monica 3

monica 4

monica 5