Montserrat Ballarín y Chapu Puelles dieron gran paso en su relación

0
323

En abril de 2016 comenzaron a circular los rumores que vinculaban sentimentalmente a Francisco “Chapu” Puelles y Montserrat Ballarín. Aunque en dicho entonces entreambos negaron la relación e incluso cuando el actor visitó el sideral “Vértigo”, aseguró que estaba soltero.

Sin incautación, con el paso de las semanas esto cambió y los actores de “Tranquilo Papá” se mostraron felices y enamorados. Hoy y a posteriori de cumplir más de un año de relación, desde el programa “Intrusos” de La Red, aseguraron que la pareja dio un gran paso en su relación: se fueron a proceder juntos.

Por eso desde el espacio de compañía fueron a conversar con Ballarín, pero ella se negó a entregar detalles, “Chiquillos, de verdad no quiero hablar, más respeto” señaló.

Por otro flanco y según datos manejados por Michael Roldán -panelista de “Intrusos”-, la relación entre los dos es conocida por todos sus amigos, pero se han querido nutrir alejados de la prensa. Ya que recordemos, desde que comenzaron los rumores de un posible romance, Montserrat fue sindicada como la causante del quiebre entre el ex “Calle” 7 y María de Los Ángeles García.

¿Qué opinas de esta pareja?