“Morandé con compañía” lideró en el prime con José Miguel Viñuela

0
153

Hace poco te contamos del exitoso debut de José Miguel Viñuela en “Morandé con compañía”. El sabido aplaudió la simpatía del animador, quien se encuentra reemplazando a Kike Morandé.

El comienzo del ex animador de “Mekano” ayudó a que el sideral del pueblo liderara en sintonía el viernes y todavía el sábado. Derrotando a “Lugares que hablan” de Pancho Saavedra, lo que no ocurría hace varias semanas, ya que el programa de canal 13 era el líder indiscutido de cada fin de semana.

Durante el capítulo del viernes, “Morandé con compañía” consiguió 19,1 puntos y varios peak de 24 puntos entre las 22:37 y las 00:25 horas, frente a las 12,7 unidades que logró canal 13. Más antes quedó “Primer plano” de chilevisión con 7,6 puntos y en cuarto motivo fue para TVN con 5,4 unidades.

La confusión de este sábado se vivió poco similar, el principal conducido por Viñuela nuevamente lideró con 15 puntos y varios peak de 17, mientras que “Lugares que hablan” se quedó con 12,9 unidades, “maldita moda” de chilevisión logró 7,4 puntos y TVN se quedó con 5,4 unidades.

mcc

De esta guisa, el espacio de mega el cual lleva 17 abriles al elegancia, se convirtió por cuarta vez en el año en el programa más trillado del día sábado, gracias al estreno de Viñuela en la animación de “Morandé con compañía”. Lo que asimismo ocurrió con “mucho gusto”, matinal donde reemplazó a Luis Jara y donde ayudó a subir la sintonía.