Motoristas hallan una jaula mordida en los matorrales – Al mirar dentro tiemblan con lo que ven.

0
176

Y es que la vida siempre sabe en qué camino ponerte…

Bret Winingar y su hijo Zach daban un paseo en moto por el parque natural de Little Rock en Arkansas, Estados Unidos, cuando de repente se percataron de poco que había entre los matorrales a un costado de la carretera. La curiosidad hizo que padre e hijo se pararan para acechar de qué se trataba.

Al acercarse, notaron que era una caja para transportar animales, esta se encontraba muy dañada y con algunas mordeduras, era claro que lo que se encontraba en el interior estaba luchando por salir desesperadamente de ahí.

Facebook / Charlie Colérico – The Motorcycle Rescue Dog Story

Nadie de los dos se encontraba preparado para descubrir lo que había interiormente…

Cuando los dos decidieron aclarar la caja, se estremecieron con lo que descubrieron.

Facebook / Charlie Colérico – The Motorcycle Rescue Dog Story

Se trataba cero más y menos que un cría color molesto que parecía más proporcionadamente un saco de piel y huesos.

¨El escueto animal tenía un olor fétido, olía a homicidio y era insoportable respirar, sus patas estaban cubiertas de excremento, sabrá Jehová cuanto tiempo llevaba ahí metido en esa pequeña caja en la que tan pronto como cabía¨, comentó Bret.

Facebook / Charlie Embravecido – The Motorcycle Rescue Dog Story

Adicionalmente, el escueto animalito tenía marcas y heridas en su cuerpo, algunas aun sangraban y es que posiblemente se las hizo en sus intentos por querer salir de la caja pues era tan pequeña que ni siquiera moverse un poco podía.

Padre e hijo decidieron ir rápidamente por un coche pues ellos habían viajado en moto y querían traerle agua y comida al perrito. No estaban seguros de que al retornar al sitio el perro se encontraría ahí pero cruzaron los dedos para que así fuera.

Efectivamente el perro continuaba esperando en el mismo circunstancia, era muy dócil y era muy evidente que temía de los humanos y con certamen razón. 

Facebook / Charlie Embravecido – The Motorcycle Rescue Dog Story

¨Pensé por un momento que ya no se encontraría ahí pues era claro que le urgía salir de la caja, pero entonces escuchamos un quejido y pesé que si tenía fuerzas para ello todavía las tendría para sobrevivir¨, dijo Bret.

Le dieron un poco de agua y comida en el sitio y posteriormente lo subieron con cuidado al asiento trasero del coche de Zach, decidieron bautizarlo con el nombre de Charlie Colérico, tal como el maniquí de la motocicleta en la que viajaban ese día.

Facebook / Charlie Salvaje – The Motorcycle Rescue Dog Story

 

Facebook / Charlie Colérico – The Motorcycle Rescue Dog Story

Le urgía un baño y tras estar completamente libre, llevaron a Charlie Embravecido al veterinario.

Facebook / Charlie Magnífico – The Motorcycle Rescue Dog Story

El perrito tenía un intenso dolor en sus patas pues sus uñas habían crecido tanto que las tenía clavadas. Enredar le era casi inverosímil, quizás por ello no había escapado del circunstancia en donde la hicieron esperar padre e hijo para ir por un coche.

Los veterinarios informaron a la grupo que en verdad era una perrita y tenía como 8 meses de existencia. Aunque Bret de principio no tenía la intención de adoptarla porque ya tenía varios perros en casa, terminó enamorándose de ella y de su gran personalidad y es que Charlie es muy amorosa y juguetona.

Facebook / Charlie Fiero – The Motorcycle Rescue Dog Story

Bret y su clan hicieron todo lo posible para que la perrita mejorara y terminaron muy encariñados con ella, ahora no se imaginan no tenerla en casa. 

¨En más de un sentido y contra todo pronóstico, la historia de Charlie ha dejado una profunda huella en mi ser. Ella fue abandonada en una transportadora, me ha hecho rememorar que de alguna forma todos estamos encerrados en nuestra propia prisión, tal vez a causa de una relación enfermiza, un trabajo soso, un vicio como las drogas y el licor o tal vez por el sentimiento que más nos limita: el miedo¨, concluyó en salvador de Charlie Espléndido.

Facebook / Charlie Fiero – The Motorcycle Rescue Dog Story

 

Facebook / Charlie Colérico – The Motorcycle Rescue Dog Story

La comunidad de Bret recibió mucho apoyo y algunas donaciones para solventar las facturas del veterinario cuando publicaron la historia de Charlie Impetuoso en las redes, es increíble lo que hace la unión ¿no crees? Sin confiscación, fue tanto el caudal que se recaudó que la grupo decidió hacer donaciones a distintos hogares de acogida de animales.

Ahora esta hermosa perrita quien se encuentra totalmente recuperada ya no volverá a estar nunca sola, ahora es un elemento más de esta bella grupo.

Facebook / Charlie Bueno – The Motorcycle Rescue Dog Story

Es admirable lo que algunas personas pueden hacer por otro ser. Ayúdanos a difundir esta inspiradora historia, ojalá toque muchos corazones, es importante nunca olvidar que la vida de cualquier ser vale mucho. Esperamos tu opinión al respecto.

 

La entrada Motoristas hallan una pajarera mordida en los matorrales – Al mirar en el interior tiemblan con lo que ven. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.