“Mucho Gusto” salió en defensa de Luis Jara tras pifias en Valdivia

0
76

El viernes pasado, el equipo de “Mucho Gusto”, fue duramente criticado, luego de no asistir a la entrega de los Copihue de Oro, para aceptar su premio como ‘mejor matinal’ de la televisión chilena.

Pero, posterior a esto, Luis Jara, fue pifiado durante la viaje de La Teletón, específicamente en Valdivia, tras confundir el nombre de la ciudad.

Por esta razón, la mañana de este lunes, en el matinal de mega decidieron salir en defensa de Lucho Jara, quien encima de pedir disculpas al conocido asistente, se refirió al trato que le dio la prensa, tras esta situación. “No me da rabia lo que hacen, me da pena”, aseguró el intérprete.

Lee aquí: Karol Estrella publica foto del regalo y deja en evidencia notoria cirugía estética en su rostro.

Por otra parte, el periodista Rodrigo Herrera, dijo que se desvirtuó el foco de atención de esta excursión, ya que los medios se dedicaron a conversar sobre las pifias que recibió el intérprete y no, sobre la reconocimiento al centro de rehabilitación en Valdivia, que era el principal objetivo.

En cambio Ivette Vergara, quien respaldó al animador, igualmente se puso en el superficie de los valdivianos, indicando que los residentes de las ciudades, suelen ser muy territoriales, por lo que entiende que se hayan sentido ofendido, luego de que Jara, los saludara diciendo: “Buenas noches, Temuco”.

Pero ¿Por qué no asistieron al Copihue de Oro?, era la pregunta que la mayoría de los televidentes se hizo, sin requisa, el equipo de “Mucho Gusto”, solo agradeció el cariño del sabido, pero nadie reveló las razones, que justificarían su marcha del evento organizado por el diario La Cuarta.

¿Qué opinas?.