Muere el DJ y productor Avicii a los 28 años a causa de una pancreatitis

0
367
loading...
loading...

El DJ Avicii murió a la antigüedad de 28 abriles. La triste nueva fue dada a conocer por sus representantes. Su nombre actual era Tim Bergling y murió en Musca, Omán. Las causas de su muerto no han sido confirmadas y no son claras.

El DJ de origen sueco era uno de los músicos más famosos en su tipo y murió este viernes a medio día. Los representantes publicaron un comunicado que dice:

“Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, incluso conocido como Avicii. Fue antitético sin vida en Muscat, Omán a medio día de este viernes, hora regional, el 20 de abril.

“La familia está devastada y les pedimos a todos que por favor respeten la necesidad de privacidad en esta hora tan difícil. No se harán más comentarios al respecto”.

avicii

Según la revista Variety, Avicii se había retirado en 2016 citando problemas de vigor. Aunque se ha anunciado ninguna causa de asesinato, se sabe que Avicii sufría de problemas de salubridad desde hace abriles.

Adicionalmente sufría de pancreatitis aguda, según esta revista, al parecer causada por tomar en exceso. En 2016 se le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice.

avicii

El año pasado Avicii publicó un comunicado que dice:

“Todos alcanzamos un punto en nuestras vidas y carreras donde entendemos qué es lo verdaderamente importante para nosotros.

“Para mí es crear música. Es para eso para lo que vivo, para lo que siento que nací.

“El año pasado cuando dejé de hacer shows en vivo, muchos pensaron que era el fin. Pero a el fin de la vida no significa el fin de la música de Avicii. En sitio de eso, regresé al puesto donde todo tiene sentido, el estudio.

“La ulterior etapa se tratará de mi inclinación por hacer música para ustedes, amigos. El principio de poco nuevo.

“Espero que disfruten tanto como yo”.

avicii

Avicii tenía fans de todo el mundo y fue uno de los más populares DJ de todos los tiempos. Su éxito masivo Wake Me Up con Aloe Blacc es una de sus canciones más escuchadas.

Avicii incluso ha sido celebrado en la industria de la música, fue nominado dos veces a los premios Grammy. Asimismo fue uno de los DJ mejor pagados de todos los tiempos ganando 28 millones en 2014 y 250 mil dólares por concierto.

Su última publicación de Instagram fue de hace dos semanas, en su casa en California.

🌞🌫It’s always sunny in California🌫🌞

A post shared by Avicii (@avicii) on Apr 4, 2018 at 12:55pm PDT

Dice: “Siempre hay sol en California”. Descanse en paz:

loading...