Muerte de Guillermina en “Perdona Nuestros Pecados” no gustó a los televidentes

0
97

La sombra de este miércoles, se vivió un impactante capítulo de la exitosa teleserie “Perdona Nuestros Pecados”, el que estuvo impresionado por la homicidio de Guillermina.

Luego de que la directora del colegio de Villa Ruiseñor, decidiera contraponer a Armando Quiroga, por el crimen de Evira, el malvado personaje decidió asesinarla.

Esto ocurrió, luego de que Guillermina, nuevamente le pidiera al padre de María Elsa que se fuera del pueblo, ya que no quería ser acusada de un crimen que no cometió, asegurando que la policía ya sabía todo, y ella había escrito una carta donde contaba su verdad.

Tras esto, el malvado personaje, no logró controlarse y terminó ahorcando con sus propias manos a la madre de Nora.

Lee aquí: ¿Spoiler? Nicolás Oyarzún comparte foto y genera especulaciones en el público de “Perdona nuestros pecados”.

guillermina 2

Pero esto no fue todo, ya que luego creó una ambiente para disimular que la mujer, se había suicidado.

guillermina 3

Cerca de mencionar que la directora de colegio, antiguamente de este trágico episodio acudió a la policía para contar toda la verdad, lo que no pudo concretar, pues fue interrumpida por un efectivo que llegó al circunstancia, por lo que decidió huir.

Sin secuestro, la mujer fue precavida y dejó una carta contando detalles de todo lo sucedido, la que Quiroga se robó. Pero para su mala fortuna, descubrió que existían otras dos copias, las que hizo presentarse a personas de su confianza, pero cuyos nombres, aún no han sido revelados.

Escenas que causaron impacto entre los televidentes, quienes a través de Twitter, manifestaron su enojo al ver al personaje de Ximena Rivas, sucumbir. Recordemos que la actriz, había pedido un aumento de sueldo a Mega, pero delante esta negativa y tras no obtener a un acuerdo, decidieron dar asesinato a Guillermina.

Revisa a continuación algunas reacciones: