Mujer camina diario con un niño de la mano – Desconocida se acerca y los reconoce de la tele.

0
322

El acto sexual que siente una madre alrededor de sus hijos es inmenso, estas son capaces de hacer cualquier cosa con tal de protegerlos frente a cualquier situación sin importar en el peligro en el que se puedan encontrar, una madre cruzaría océanos, montañas, fuegos y agua, con el único objetivo de que ellos estén aceptablemente.

Pero en muchas ocasiones el esfuerzo de una madre nunca se ve. A veces los hijos no valoran el esfuerzo que su madre hace por ellos, aunque desde luego asimismo existen niños y jóvenes que agradecen todo lo que la mujer que les dio la vida hace, como el pequeño de la subsiguiente historia que sabe lo mucho que lo ama su madre.

En los Estados Unidos es muy usual que los niños tomen un transporte escolar que ofrecen las escuelas para ayudar a aquellos niños que viven allí del colegio. Pero este apoyo con destino a los pequeños tiene un reglamento que se debe de seguir, aunque muchas veces este reglamento no funciona.

Para Gabe Bellus de 8 abriles y su madre Kim esto ha sido un problema ya que ellos vivían en el interior de un radiodifusión en el cual no se le podía dar transporte escolar a Gabe, quedando la escuela a casi tres kilómetros de distancia.

Desafortunadamente Kim no contaba con un automóvil para poder aguantar a su hijo a la escuela, ella se esforzaba mucho estudiando en la Universidad y quería que su hijo tuviera una buena educación y mejores oportunidades que ella, así que a diario llevaba a su hijo al colegio Carriage Hill Elementary School caminando sin importar que tan complicado fuera o que tan retirado estuviera, posteriormente volvía a casa caminando de nueva cuenta.

Youtube

Las caminatas que realizaba a diario eran muy largas, por lo que era muy difícil realizar sus actividades habituales. En ocasiones tardaba horas llevando a su hijo a la escuela. Y aunque Kim ya se había acostumbrado a realizar largas caminatas, para el pequeño Gabe era muy atosigante.

Kim estaba preocupada ya que en los próximos meses sabía que las temperaturas bajarían y habría cocaína.

Pero pronto la situación de la grupo cambiaría tras difundirse su situación.

Youtube

Posteriormente de un tiempo un noticiero específico se enteró de la situación en la que se encontraba Kim y Gabe.

Pero una mañana, cuando la madre llevaba a su pequeño al colegio, todo cambió.

Un automóvil se acercó lentamente al pequeño.

Youtube

La persona que conducía el automóvil era una mujer citación Becky Novotny, madre de un inmaduro que iba al mismo colegio que Gabe. Esta mujer tenía tres hijos y sabía lo complicado que era realizar sus actividades diarias con tres pequeños.

La mujer había agradecido a Gabe y a Kim del noticiero restringido. Quería  hacer poco bueno por esta comunidad así que se ofreció para aguantar a Gabe todos los días al colegio.

Becky Novotny comentó que si ella se encontrara en la misma situación. le gustaría que algún la ayudara.

Youtube

Esto fue un gran regalo para la grupo. Les facilitó mucho las cosas, adicionalmente que ahora Gabe tenía mucha más energía para realizar las actividades diarias en el colegio gracias a que ya no tenía que caminar varias horas para tomar sus clases.

Estas mujeres son un gran ejemplo. Kim trazó un camino cuando no existía nadie, Becky sabía que otra madre necesitaba ayuda y no dudó en ayudar a esta grupo.

Ojalá existieran más personas con la fuerza y la bondad de estas dos mujeres o al menos que esta historia inspirara a muchas personas a hacer cosas buenas en la vida y convertir este mundo en un extensión mejor.

A continuación, te mostraremos el vídeo de esta conmovedora historia:

¿Qué opinas acerca de esta historia? Sin duda nos da un gran mensaje; nunca darnos por vencidos sin importar las dificultades pues al final siempre encontraremos una luz que nos guíe. Por otra parte, el de siempre ayudar al prójimo, pues nunca sabemos cuando necesitaremos ayuda asimismo nosotros.

Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás esta historia si crees que no hay seres más maravillosos que las madres. En honor a ellas que siempre hacen todo por sus hijos.

Fuente consultada: KMTV/ Newsner

La entrada Mujer camina diario con un irreflexivo de la mano – Desconocida se acerca y los reconoce de la tele. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.