Mujer loca se vengó así porque su novio la cortó y se negó a darle 50 mil dólares

0
245
loading...
loading...

Una mujer es siempre misteriosa: no sabemos cómo reaccionará, más, cuando se trata de terminar nuestra relación con ella, así que en todos los casos, aunque parezca muy tranquila, hay que tener cuidado, y al menos, nutrir allá de su efecto las llaves de nuestro coche…

El filósofo Friedrich Nietzsche decía (y esto le ocasionó fuertes críticas):

El hombre ama dos cosas: el peligro y el distracción. Por eso ama a la mujer, el más peligroso de los juegos.

Pero parece que tenía razón…

Guy Gentile, un banquero de Wall Street pensó que era momento de terminar su relación con una maniquí, mientras se encontraba en un alucinación por Bahamas… pero la respuesta de la chica no fue precisamente agradable…

Aunque tal parece que no solamente la chica se sintió con el corazón roto, sino con sus ilusiones económicas, ya que, como señala el Daily Mail, este hombre le había prometido ayudarle económicamente para que la maniquí abriera su propio negocio, pero con la ruptura, se quedó sin mínimo…

Mujer enojada

De acuerdo a The New York Post, la chica en cuestión le mandó un mensaje de texto a su exgalán, para decirle que era un mentiroso… y para avisarle que arrojó su Mercedes Benz S4, maniquí 2017, con valencia de 100 mil dólares, a la piscina…

Aquí el mensaje:

¡Me dijiste que me ayudarías a comenzar un negocio! ¡Fueron tus palabras! Ahora quieres ser un inversionista. Perfectamente inversionista, tengo una sorpresa para ti en el patio trasero, comienza con esa idea de inversión primero.

Aquí la imagen…

Coche en alberca

Guy comentó:

Mi corazón cayó conveniente a [el temor de que ella estaba dentro del auto]. No me importó el automóvil en ese momento. Pero a posteriori de darme cuenta de que ella no estaba ahí, empecé a enojarme porque ella tiró poco así, a posteriori de todo lo que he hecho por ella. La dejé. Ella tiró mi automóvil.

La ruptura, aparentemente se produjo a posteriori de que su ex le pidió 50 mil dólares para comenzar un negocio de mercadotecnia, pero no se los quiso dar.

Mujer enojada

Supuestamente tenía planes de casarse con esa mujer, pero ahora eso es parte del pasado… encima puso una demanda por este incidente.

Si estás pensando en terminar con tu chica, o en no darle los 50 mil que te pide, piénsalo dos veces…

loading...