Nano Calderón sale al paso de las críticas por fotos sexistas y sus costosos lujos

0
1502
loading...
loading...

Las recientes publicaciones en redes sociales de Hernán Calderón Jr. nuevamente no dejan a nadie indiferente. Lo hizo antaño al mostrar su pasatiempo por los autos de boato, las joyas y la praxis de tiro con armas de fuego, pero esta vez fue más acullá y sumó nuevos personajes a sus controversiales fotografías.

Lee igualmente: La nueva ‘pasión’ de Hernán Calderón Jr.: Presume ostentosas joyas en redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos catalogaron este contenido como mucho sexista y vulgar, entre ellos la maniquí brasileña Michelle Carvalho, quien señaló en Instagram que no sabía si sentía más pena por él o por la chica que lo acompaña en las imágenes (mira la nota aquí).

Por eso, luego del revuelo mediático que provocó, el hijo beocio de Raquel Argandoña decidió editar una nota en su cuenta de Facebook, donde señalaba que era una sesión de fotos, que las mujeres que aparecen son sus amigas y que todo fue bajo su consentimiento.

Encima, para quienes especularon en redes que se trataba de prostitutas, Nano Calderón señaló que no hubo fortuna involucrado.

Pero otro de los comentarios recurrentes que le hacen al hermano de Kel es que es un ‘hijito de papá’, y que sería Hernán Calderón quien le solventaría estos costosos lujos al beocio del clan Argandoña.

Por eso, el mancebo estudiante de Derecho incluso usó esta plataforma para señalar que su plan personal lo ha llevado a suscitar muchas ganancias, haciendo un llamado incluso a quienes estén interesados en trabajar con él.

loading...