Netflix lanza el nuevo tráiler de ‘The Punisher’… y es aún más violento; ¡habemus fecha de estreno!

0
260

Netflix ha sido muy considerado con todos nosotros al revelar el nuevo trailer de la serie The Punisher, el temerario castigador y justiciero más implacable de la marca Marvel Comics.

Por si fuera poco, el estreno será en menos de un mes y eso nos emociona aún más.

La trama de la historia de la fresco producción de la compañía de streaming, se base en Frank Castle, un justiciero de Nueva York, quien tuvo su primera aparición en The Amazing Spider-Man en febrero de 1974, como contrincante y rival del superhéroe arácnido, haciéndose clamar The Punisher.

Punisher emprende una conflagración personal contra los criminales con coraje y valentía, posteriormente de que su esposa e hijos fueron asesinados por la mafia. A diferencia de otros superhéroes, él utiliza estrategias militares combinadas con la tortura, molestia, amenazas y asesinato para hacer neutralidad, y es por eso que su rudeza lo hace uno de los predilectos del notorio, aquellos a los que les gustan las emociones fuertes.

The punisher Netflix

El protagonista es Jon Bernthal, conocido por su décimo en las primeras temporadas de la serie The Walking Dead, y Deborah Ann Woll como Karen Paige. Con ellos, en el reparto encontraremos celebridades como: Amber Rose Revah, Ebon Moss-Bachrach, Ben Barnes, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman y algunas otras figuras.

La buena notificación es que la data de estreno está marcada para el 17 de noviembre del presente año, por lo que la retraso será corta.

Te dejamos el trailer oficial, disfrútalo: