Nicolás Oyarzún entregó detalles del affaire entre Gerardo y Antonieta

0
77

Uno de los personajes más queridos de la exitosa teleserie nocturna es Gerardo Montero: Un hombre bueno, con una madre aprovechadora que dejó de flanco a su clan por su entusiasta y una esposa que no le da espacio a la intimidad marital porque está obsesionada con su padre.

Delante este panorama negativo, el actor Nicolás Oyarzún habló de su rol en “Perdona Nuestros Pecados” con el portal de Mega, donde reveló detalles de la nueva relación prohibida que mantiene con Antonieta Fuentes.

“Es una mujer que le entrega una historia totalmente alejada a los tormentos y problemas con los que él tiene que lidiar a diario. Se enfrenta al amor y al proceso de enamoramiento, el cual nunca conoció”, dice el prometido de la teleserie respecto al personaje de Constanza Araya.

Encima, agregó que “Gerardo siempre cumplió con las expectativas que el resto puso sobre sus hombros, pero se dio cuenta de que no es un hombre común para la época y, por lo mismo, decidió seguir sus impulsos afectivos y entregarse al amor por Antonieta”.

Este affaire, que se concretó la semana pasada en pantalla, claramente tendrá consecuencias tanto para Gerardo como para la hermana de Camilo Corcuera, pero este es el primer paso en la vida del médico de Villa Ruiseñor para dejar de hacer lo que todos esperan de él.