Nicole Block asegura que su personaje en “Tranquilo Papá” se parece a Kel Calderón

0
483

La actriz doméstico Nicole Block debutó en la teleserie de TVN “El Camionero”, con su personaje de Picky Picky. Ahora, la rubia hará de las suyas en “Tranquilo Papá”, telenovela que parte este lunes por las pantallas de Mega.

Nicole reveló que, para su nuevo personaje de “rubia cuica”, debió ir al Portal la Dehesa y a lugares por el estilo a observar más a fondo a las pelolais.

“Me siento en los restoranes a escuchar a las cabras. Veo los modismos, cómo se visten y tratan a la familia. Eso es impresionante…. Te mueres como tratan a los pobres padres”, señaló.

“Yo no soy cuica, soy cuma, jajajá. No, en verdad soy como soy. Igual vivo en Santiago Centro, bajo Plaza Italia”, dijo, y agregó que “ahora que soy rubia, todos me miran en la calle. Te tratan mejor. Es una cosa insólita en este país. Igual no me gusta andar de rubia por la vida”.

La adolescente igualmente añadió que su personaje está inspirado en Kel Calderón: “Todos me dicen que mi personaje se parece a la Kel Calderón y después caché y, claro, se parece, jajaja”.