Niñas reinas de belleza: botox, maquillaje y mucha presión en concursos – llevan a este triste final

0
172

¿Hasta dónde puede alcanzar la cicatería y el penuria de poder de algunas personas? ¿Hasta el porción de quebrantar contra la integridad y seguridad de sus hijos? Es inconcebible como algunos padres lucran con sus hijos, los exponen y los privan de aguantar una vida regular como cualquier otro inmaduro.

Es cierto que nadie nace con un instructivo de como ser padre y que es de humanos cometer errores, lo que no es posible es que pongamos la codicia por encima de ellos y peor aún, que estos sean el pasaporte para obtener nuestros propósitos. A veces no logramos ver que más que beneficiarlos, sólo los estamos perjudicando.

Muchas pequeñas incursionan a su corta tiempo en certámenes y concursos de bellezas que la alejan de sobrellevar una infancia como cualquier otro gurí, algunos padres no se dan cuenta del gran daño que les hacen a sus hijos hasta que ya es demasiado tarde. Un mundo complicado que definitivamente no debería ser para niñas, sobre todo porque corren un gran peligro al ser exhibidas de tal guisa como si ya fueran todas unas señoritas, ¡un gran tropelía de sus derechos!

A continuación, te mostraremos una tira de las niñas más afectadas por las acciones de los padres enfocándonos en los certámenes de belleza pueril:

1-Britney Campbell

Para exhibir hermosa en las pasarelas, esta pequeña a su corta época usa cera depilatoria e inyecciones de bótox, sus padres siempre pretenden que gane a toda costa sin importar las repercusiones que dichas acciones le traigan más delante.

Cuando su madre dijo a todo lo que sometía a su hija para que luciera bella en las pasarelas durante un programa en vivo, las autoridades investigaron más a fondo y fue un dadivoso proceso pues no consideraban que la pequeña viviera en un hogar apto pues se estaban violando sus derechos.

2-Eden Wood

Con tan sólo 6 abriles de tiempo, esta pequeña ya había participado en 300 concursos de belleza.

Es un gran orgullo para sus padres, los cuales piensan que en un futuro llegará a ser una gran maniquí y de las mejores.

Incluso cuenta con su propia página en internet, en donde sus padres suben fotografías de esta pequeña maniquí y argumentan que su pequeña lo tiene todo para aventajar cualquier concurso.

A su corta permanencia ha sido sometida a tantos concursos que lo único que han hecho es robarle su principio e inocencia.

3-Madison Campbell

Desgraciadamente esta pequeña de sólo 9 abriles de vida ha sufrido episodios de esquizofrenia y ansiedad por el afán de sus padres de obtener un trofeo de belleza.

4-Honey Boo Boo

A su corta años, esta pupila ya tiene su propio programa de televisión en vivo en los Estados Unidos.

Sólo tiene 6 abriles y tiene ambiciones como las de un adulto y todo esto es a causa de sus padres.

Su espontaneidad y ocurrencias sobrepasan los límites de la sociedad tradicional.

Como cualquier otra pupila de su antigüedad, raño, canta y brinca pero con un estilo único que la convirtió en toda una celebridad.

Es el orgullo de su comunidad sin importar las cosas que haga, como mezclar bebidas energizadas con citrón y beberlas, este es su delirio.

5-Anya Klimovets

En el 2015 está pequeña se convirtió en Mini Miss Mundo.

Su madre la apoya en todo y le da la confianza y atención que antiguamente de los concursos muchos argumentan no le daba.

6-Maddy Jackson

Desde muy corta vida esta pequeña comenzó a participar en concursos de belleza, con el ocurrir de los abriles fue creciendo su popularidad en estos.

Gracias al apoyo de su madre que es costurera, entrenadora, coreógrafa y maquilladora, pudo conseguir el éxito en las pasarelas.

Sus padres han invertido mucho pasta en la producción de esta pupila que en sinceridad ya parece toda una adulta.

El vestuario que usa a diario es totalmente sintético y su madre pasa horas arreglándola.

7-Ira Brown

Cuando esta pequeña nació tenía un rostro espiritual, era idéntica a la de una muñeca y por desgracia sus padres se aprovecharon de esto y explotaron la belleza de la pequeña exponiéndola al sabido en militar.

8-Lilly Novikova

Con sólo un año de existencia a esta pequeña ya se le realizaba manicura y pedicura.

Sus padres no sólo quisieron que su hija fuera bella sino igualmente que portara varios talentos como la baño y la ejercicio.

9-La comunidad Adlington

Esta grupo envía a sus hijos a tantos concursos sea posible, se podría afirmar que esto se ha convertido en parte de su vida.

10-Paisley Dickey

En una ocasión durante un concurso de belleza su madre la vistió de una forma tan incorrecta que recibió muchas críticas.

Muy parecida a Julia Roberts en Mujer Bonita.

11-Harper Lu

Esta pequeña ni siquiera había nacido cunado ya estaba inscrita en los concursos de belleza, ¡cómo es posible!

Como sabemos que todos cometemos errores, sólo podemos desear que estos padres reflexionen muy pronto sobre el mal que le están haciendo a sus pequeñas, todos los niños merecen tener una infancia segura, tranquila y digna, ni siquiera sabemos quién se encuentra detrás de un preceptor como para exponer a nuestro más prócer hacienda (nuestros hijos) de esta forma. ¡OJO!

¿Qué opinas acerca de esto? ¿Expondrías a tu hija de esta forma? ¿Crees que los padres de ellas están haciendo lo correcto?

Comparte con otros padres esta artículo para que expongan su punto de paisaje, no dejes de apoyar nuestra página con un like y dejarnos tus comentarios.

Fuente consultada: wow.je/natgeo

La entrada Niñas reinas de belleza: botox, maquillaje y mucha presión en concursos – llevan a este triste final se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.