Niño alfa llevó una playera con doble sentido a la escuela y nadie se dio cuenta

0
331
loading...
loading...

Un caprichoso alfa cruz chancleado, power ranger rojo, avezado pokemon, trompo de madera, bici con frutsi, rodillas de peregrino, terror de las piñatas, puerta de piedra y balón de botella, usa una camiseta con un estampado de clasificación para adultos para la escuela y no le importan las consecuencias. Aunque todo internet regañe a su mamá.

Una madre en Texas, Estados Unidos tuvo que disculparse en las redes sociales luego de darse cuenta de que no se había fijado en la ropa que usaba su hijo para la escuela.

Shelly McCullar mandó a su hijo Anthony, con una playera similar al logotipo de McDonald´s pero con un mensaje muy sugestivo. Todo el mundo sabe que en mercadotecnia los mensajes subliminales son muy importantes, y probablemente lo que dice el anuncio de las hamburguesas es similar a lo que decía la playera del pequeño.

playera

En zona de los arcos súperestilizados de la “M” de McDonald’s, la playera muestra unos arcos que son más admisiblemente unas piernas de mujer. Lo que sí es igual es el leyenda: “I’m loving it (me encanta)”.

El chaval acudió a su escuela Travis Elementary el pasado miércoles pero pronto lo regresaron a su casa por usar esa playera. Su mamá se sorprendió mucho cuando se dio cuenta de lo que traía puesto: la parodia del logo del restaurante de hamburguesas.

playera

“¡Prometo que de ahora en adelante estaré al pendiente de lo que usan mis hijos!”, escribió en un post de Facebook que se volvió vírico. “No tenía idea de lo que traía puesto Anthony para la escuela”, señala.

Según la publicación de Facebook, que se compartió más de 100 mil veces (y que ya no está arreglado), McCullar recibió una caja de ropa de parte de una amiga. Pero no había tenido tiempo de revisarla. Anthony explicó en un video que simplemente tomó la playera que “era como de McDonald´s” y se fue a la escuela.

logo

“Solo para aclarar, yo nunca dejaría que mi hijo usara algo como esto. Una amiga me dio una caja con ropa para Anthony. No había tenido oportunidad de revisarla toda. Pero lo haré esta noche”, escribió. McCullar ofreció sus disculpas sinceras “a los maestros y empleados” de la escuela de su hijo.

krusty gif

loading...