Niño alfa, Power Ranger rojo: salvó a una abuelita y a un bebé de morir en un incendio

0
154

Esos son hombres, no payasos… bueno en este caso es un irreflexivo que resultó ser un héroe, en un día cualquiera. Un mancebo de 15 abriles rescató a un bebé y una abuela de una casa en llamas en Carshalton, Londres.

Cuando eres adolescente, todo es más difícil, desde levantarte por las mañanas hasta agenciárselas una novia, ya no digas nutrir la capital fría en en una emergencia de verdad. Por eso, lo que hizo el escuálido Jack Wood, tiene el doble de valencia.

El estudiante ha sido aplaudido por gentío de todo el mundo cuando su bono se dio a conocer en las redes sociales. Importándole poco su propia seguridad, se internó entre las llamas de una casa ardiendo para auxiliar a la ancianita y al bebé, cuando iba camino a la escuela el lunes 5 de marzo.

fuego gif

Jack había ido primero a su casa a avisarle a su madre del incendio que encontró en su camino, pero luego decidió meterse él mismo a la casa antiguamente de que la equipo de bomberos de Londres llegara al espacio, según reporta el diario Sutton Guardian.

La mamá de Jack, Emma, de 34 abriles, dijo: “Jack se fue a la escuela y yo ya me iba también, así que tenía a mis otros dos hijos (Freddie y Freya), listos para salir”.

“Jack se fue de la casa y luego regresó corriendo diciendo: ‘¡mamá, mamá, la casa de Cheryl está en llamas!’.Llamé a los bomberos y para cuando salí, él ya estaba sacando al bebé”.

niño

Según Emma, Jack se las arregló para sacar al bebé y luego se volvió a meter a la casa para ayudar a salir a la ancianita. Pero una vez fuera, regresó para tratar de apagar las llamas. El fuerte Jack es discípulo de la escuela Limes College en Sutton.

Jack, la abuela y el bebé fueron llevados más tarde al hospital donde fueron atendidos por inhalar humo. Por fortuna, todos están correctamente.

bebe gif

Al día ulterior, Jack ya se paseaba con sus amigos como si mínimo.

Un vocero de los bomberos confirmó el hecho: “Nos llamaro por un incendio en una casa en Wellow Walk a las 9 de la mañana. Un varón, una mujer y un bebé fueron llevados a un hospital en una ambulancia por inhalación de humo”.

armando gif