Niño alfa se niega a bailar Scooby Doo Pa pa en la escuela es el héroe que necesitamos

0
174

Los bailes y coreografías en la escuela son una bonita tradición en la que todos han participado, voluntaria o más involuntariamente. A muchos hombres les tocó tener que pulir la pista de coreografía aprendiendo pasos para canciones que no les gustaban, pero un caprichoso dijo: Hilván.

En viejos tiempos, las maestras de la escuela ponían a los niños a cabriolar canciones para niños. Suena muy extraño, pero así sucedía antaño de que el mundo fuera contaminado con esos viles sonidos que algunas personas insisten en clamar un categoría musical; por supuesto estamos hablando del odioso reguetón.

Muchos hombres tuvieron que ocurrir el momento incómodo de retozar poco que no les gustaba para cumplir en la escuela, pero este pequeño hombre cebón alfa decidió que no haría el ridículo de cabriolar y mucho menos si se trataba de la nefasta tonadita de Scooby Doo Pa pa.

Su video se hizo vírico porque este héroe sin capa llamado Jesús, se quedó de pie sin mover un sólo músculo, mientras sus compañeras de la escuela meneaban el cuerpo al ritmo de scooby doo. La expresión en su cara reflejó todo el hastío y el profundo odio que todos los hombres sienten al escuchar esa canción.

El pequeño de 11 abriles se rebeló de forma épica contra el reguetón y merece todos los aplausos. Por él, la fe en la humanidad fue restaurada, que se escuche esforzado el aplauso para esta fuerte varoncito.