Niño canta Yodeling en un Walmart y se vuelve la sensación de Internet

0
365

El yodeling es una forma de canto, en la que, quien lo ejecuta, hace cambios bruscos en el tono, pasando de lo tranquilo al falsete, para crear una acuerdo basada en estos altibajos.

Mason Ramsey es un pequeño de 10 abriles, quien se puso a cantar con este estilo en un Walmart, en Harrisburg, Illinois, y su video se ha vuelto vírico, por su calidad en la interpretación, que ha cautivado incluso a quienes no son fans de este mercancías.

La apariencia de este pequeño, al que parece que le quedan grandes las botas, impactó a todo el mundo, y su voz ha impresionado tanto que de ser un simple video sencillo para luego avergonzarlo cuando sea adulto, ha pasado a ser el probable inicio de una gran carrera musical.

Audición a este nuevo talento:

Las reacciones aproximadamente del mundo no se han hecho esperar, sobre todo en forma de remixes con la voz de Mason:

Muy pronto llegó a los 169 mil seguidores en Twitter, donde se comparten otros videos donde canta, y no sería de desterrar que en el interior de muy poco saliera su disco al mercado, para exprimir toda la popularidad que ahora tiene.

¿Qué te parece esta canción de Hank Williams?

El yodeling en el country parece una combinación perfecta, y Mason domina a la perfección este especie, adicionalmente de que luce aceptablemente con su atuendo vaquero… tal vez estamos frente a el surgimiento de la nueva hado country que algunos esperaban…

Cantante de country

Ha manada varios concursos de talento, aunque solo se había manejado a nivel regional, pero gracias a este video podrá datar a todo Estados Unidos, y por qué no, dar luego el brinco a otros países.

Ahora, cuando alguna persona se lo encuentra en Walmart, le pide que cante, para grabarlo, a cambio de un chocolate… en un futuro, tendrán que ofrecerle mucho más que eso para poder escucharlo…

En caso de que no tenga éxito en el country, algunos ya están haciendo pruebas, como en el rap…

Nadie esperaba el enorme éxito qu eha tenido este pequeño, y la verdad, si quiere demorar más allá, tendrá que prepararse en serio y ser correctamente guiado por sus padres y las personas de la industria musical, esto, para que no quede solo en un éxito efímero, como suele advenir en Internet, sino que tenga una larga carrera.