Niño de 10 años se roba un auto, la policía lo detiene y él les dio la respuesta más épica

0
172

Caballeros padres de grupo, probablemente piensen que sus hijos son los más traviesos e inteligentes del mundo, pero en competencias de hijos  diablillos hoy encontramos al campeón: un inmaduro noruego de 10 abriles que robó el automóvil de sus padres y lo condujo sobre peligrosas carreteras nevadas para conservarse a casa de sus abuelos.

Pero si esto no es lo suficientemente extraordinario, cuando la policía lo detuvo y lo interrogó por sus acciones, nuestro amiguito dio la respuesta más épica de todas: les dijo que era un enano y que había olvidado su osadía de manejo en casa.

No les miento, el chico de 10 abriles tomó a su hermanita de 18 meses y la subió al coche, cerca de las 6 am, cuando sus padres aún estaban dormidos. Su cometido era ir a revistar a sus abuelos, que viven a 60 kilómetros de distancia desde su pueblo originario, Dokka, al norte de Oslo.

El criatura ya había conducido por más de 10 kilómetros, hasta que se salió del camino por las heladas condiciones en carretera, y fue incompatible por un quitanieves que alertó a las autoridades.

niño enano

“Los padres despertaron y descubrieron que los niños no estaban en su cama, y que alguien se había robado el auto. Se preocuparon mucho, como podrán imaginar”, dijo la vocera del área de policía del distrito de Vest.

“El niño le dijo al quitanieve que no se preocupara, que era un enano y que había olvidado su licencia de conducir en casa. Nosotros (la policía) llegamos poco después y no pudimo sino reír por aquella simple e inocente respuesta. Hablamos con sus padres y estamos seguros que esconderán las llaves del auto”.

weeman

Los niños no resultaron heridos, el automóvil no se dañó y ningún cargo fue presentado en su contra.