Niños se pelean y protagonizan una mejor batalla que la de Avengers: Infinity War

0
222
loading...
loading...

De verdad que ser irreflexivo no tiene precio, y todos desearíamos retornar a serlo de nuevo. Con eso lograríamos retornar a tener una imaginación sin límites con la que nos divertiríamos infinitamente.

Así lo demuestra un video que ronda en las redes sociales, en el que se aprecia a unos niños de preescolar divirtiéndose durante su recreo, luchando igual que los superhéroes de Marvel en la última entrega, Avengers: Infinity War, solo que en esta ocasión en una traducción propia y muy innovador.

El video se ha vuelto muy popular con millones de reproducciones y compartidas, aunque se desconoce por completo en qué lado del mundo fue aguafuerte, algunos han sugerido que se trata de alguna escuela de México, por el tipo de acento que tienen los pequeños protagonistas.

Niños Avengers

Se puede apreciar asimismo las risas de las personas que se encuentran grabando tan divertida expansión de Capitán América, Spiderman, Ironman, incluso la Mujer Maravilla, un personaje perteneciente a la franquicia de la competencia, DC Comics.

Niños Avengers

El final inesperado es un plus de afabilidad, ya que sin favor sido planeado, los niños terminan recreando una de las escenas de la película.

Para no contarte más, mira el video con tus propios luceros:

loading...