¡No duraron nada! Nuevo quiebre remece a la farándula nacional

0
65

Hace pocos meses, Julio César Rodríguez y Betsy Camino, confirmaron su relación. Incluso el animador de “Primer Plano” viajó a Cuba para conocer a la clan, de la nueva panelista de “Bienvenidos”, lo que hizo pensar que todo iba singladura en popa.

Por su parte la maniquí gritaba a los cuatro vientos que estaba enamorada del comunicador, con quien compartía románticas imágenes en redes sociales.

Sin requisa, luego de cinco meses de relación, todo terminó. Así lo informó el programa “Intrusos” de La Red, espacio farandulero que fue a conversar con Julio César sobre este tema.

“Hemos tenido problemas de agenda para vernos”, primero indicó el animador. Para posteriormente consolidar que “no puedo dar declaraciones”, cuando le preguntaron si había terminado con Betsy, sin confirmar la información.

jc

Por otro flanco, la cubana optó por cuidar silencio, y sólo se mostró sonriente delante las cámaras, cuando le consultaron por Rodríguez. A diferencia de otras ocasiones, en las que no tenía problemas para susurrar sobre lo eficaz que estaba adyacente a él.

Mira más detalles en la nota: