¡No es Vodanovic! Conocido animador decidió no participar en La Teletón

0
124

En la nota aludido te contábamos, que esta Teletón no contará con la presencia de Antonio Vodanovic, agradecido animador que decidió automarginarse de las 27 horas de bienquerencia.

“Creo que no lo merezco. Mi compromiso con la causa siempre va a existir, la diferencia es que no he estado involucrado”, dijo en esta ocasión, el ex animador del Festival de Viñedo del Mar (Revisa sus declaraciones completas aquí).

Pero ahora, una nueva herido se suma a esta cruzada solidaria. Se trata de Sergio Lagos, animador de Canal 13, que se encuentra en la polémica, tras la fresco demanda por paternidad en su contra.

Por esta razón y por primera vez, el consorte de la cantante Nicole, no participará de este solidario evento, ya que según fuentes extraoficiales, tomó esta valentía para evitar las preguntas de la prensa.

Recordemos que la semana pasada, el comunicador no asistió a la entrega de los Copihue de Oro, a pesar de que estaba invitado a acontecer por la moqueta roja, como rostro del canal de Andrónico Luksic y ahora sucederá lo mismo con La Teletón.

Sergio ha sido uno de los animadores que siempre ha colaborado con la campaña liderada por Don Francisco, ya sea recorriendo Pimiento yuxtapuesto a otros rostros, o animando al notorio del Estadio Doméstico. Pero en esta ocasión y para evitar nuevas polémicas, no lo veremos en pantalla.

¿Qué te parece su atrevimiento?.