No le fallaste a tu bebé por tener cesárea.

0
135

Por desgracia para la humanidad resolver a las personas se ha vuelto poco muy habitual en la sociedad sin importar a que religión pertenezcas o de que clase social provengas y lo más triste es que no se respeta ni siquiera a las mujeres embarazadas o a las mujeres que ya son madres, dictaminar se ha convertido en parte de la vida de las personas sin importar la historia de aquellos que señalan, sus motivos para tales acciones o por todo lo que han tenido que advenir y es que dictaminar  es mucho más hacedero que ponerse en los zapatos del otro.

En definitiva, juzgarnos entre mujeres es lo peor  que podemos hacer, sobre todo si criticamos a una madre por activo tenido a su bebé a través de cesárea y no por parto natural, ni siquiera sabemos las razones de porque tuvo que ser así, solamente las sentenciamos y hacemos apreciar mal con comentarios que ni siquiera van al caso, por cesárea o parto natural, las mujeres son muy valiosas y valientes por el simple hecho de dar vida a otro ser.

La cesárea no es motivo de vergüenza sino de orgullo

Por lo caudillo, todas desearíamos que a la hora de tener a nuestros hijos fuera posible el parto natural, sin confiscación, esto es poco impracticable para muchas por distintas razones. De primera, todas tenemos un cuerpo diferente, sin contar que hay otros factores que influyen en la forma en que tendremos a nuestro bebé, desde la dilatación, el tamaño de nuestra dominio, si el bebé viene con alguna complicación, etcétera. A veces ni siquiera depende de la mujer el lanzarse.

Ninguna mujer debería avergonzarse o sentirse mal por favor tenido a sus hijos a través de la cesárea, es un acto igual de fuerte que si los tuviera por parto natural. Lo importante es que sea posible su venida al mundo y que nazcan sanos. Siéntete orgullosa y dichosa por darle vida a otro ser.

EL AMOR por NUESTRO BEBÉ

Cuando una mujer decide tener a su bebé a través de cesárea o le ha sido recomendado así por su médico, debe de tener en cuenta que esta operación puede ser muy riesgosa para el bienestar de entreambos ya que si no se lleva a sitio como es conveniente puede causar la asesinato de madre e hijo. Lo importante no es como llegue a este mundo, sino que llegue vivo y saludable.

Sin importar las críticas de los demás cada mujer debe de estar orgullosa de tener a su hijo vivo y saludable sin dejar que las críticas negativas afecten su vida y la del bebé.

Mujer, recuerda que no importa la forma a la que recurriste para tener a tu bebé, elegiste lo que era mejor para entreambos y eso te hace aún más fuerte y valiosa, diste vida a un ser y eso es maravilloso, hiciste todo lo que estuvo en tus manos para que él llegará a este mundo perfectamente, sólo por eso te mereces todo nuestro respeto y inspección, siéntete satisfecha y acertado, quia dejes que los comentarios negativos borren tus sonrisa. Sólo tú conoces tu historia y sabes porque tuvo que ser así, así que date un resistente aplauso por lo fuerte que fuiste.

Comparte estas poderosas palabras en honor a todas las mamis, no importa como tuvieron a su bebé, lo importante es que fueron lo suficientemente valientes como para dar vida a otro ser y sólo por eso merecen todo nuestro inspección.

No dejes de apoyar nuestra página con un like.

Fuente consultada: mihijoesmitesorito

 

La entrada No le fallaste a tu bebé por tener cesárea. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.