No tenía dinero para pagar su cuenta; la respuesta del mesero conmovió al mundo

0
101

Muchas veces aprendemos de quien menos nos esperamos lecciones importantes de vida. A veces las buscamos y a veces son una verdadera sorpresa. Este es el caso de un youtuber que conmovió a miles de personas con su indagación en el que le dijo a su mesero que no tenía mosca para avalar la cuenta.

El youtuber Papawer pensó que sería divertido ingresar a un restaurante para atiborrarse de alimentos y bebidas para luego decirle al mesero que no traía pasta para avalar.

Aunque se ofrece a purificar los platos o hacer trabajo en el restaurante, la respuesta del mesero es sorprendente.

mesero

El mesero no solo le dice que se vaya y regrese a retribuir cuando pueda (le dice que él la paga) sino que le presta capital para un taxi. El trabajador, que seguramente anhelo poco hacienda, sorprende con su disposición efectivamente poco popular y de gran empatía.

Cuando el youtuber le pregunta porqué es tan buena persona le contesta que así es como uno debe comportarse cuando cierto está en una verdadera penuria.

youtuber

Luego de retirarse, el youtuber regresa a fertilizar y a felicitar al trabajador haciéndole un regalo como agradecimiento porque todavía hay personas como él. Este es el video: