Nombre del bebé de China Suárez no seguirá la tradición de la familia de Vicuña

0
89

La actriz María Eugenia Suárez, ya tiene siete meses de apuro y se ve efectivamente eficaz, en la calma de su segundo hijo. Tal como lo demostró la tarde de este jueves, tras calar a un evento navideño realizado en el Parque Arauco.

Instancia en la China Suárez, aprovechó de platicar sobre lo admisiblemente que se siente en estos últimos meses de preñez. “Tengo buenos embarazos por suerte. Me siento bien, estoy activa, así que súper bien”, afirmó la novia de Último Vicuña.

Lee aquí: Benjamín Vicuña celebra sus 39 años con fotografía del recuerdo y China Suárez le dedica sentido mensaje.

Pero la trasandina igualmente se dio el tiempo de revelar algunos detalles sobre el nombre de su bebé, ya que a pesar de que no ha revelado su sexo, pues quiere dejar esto en reserva hasta su salida, la protagonista de “El Hilo Rojo”, se encargó de aclarar, que el hijo que retraso, no seguirá la tradición que tenía su pareja.

✨ @louisvuitton

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Nov 30, 2017 at 2:27pm PST

Recordemos que Menor y Pampita, eligieron todos los nombres de sus hijos, con la letrilla “B”: Blanca, Bletrán, Benicio y Bautista. Pero China Suárez, aseguró que esta tradición no continuará con la nueva comunidad que está formando unido al actor chileno.

¿Qué te parece?.