Nos mufaron: Charles Aránguiz se desgarra y no jugará la fecha Fifa con Chile

0
200

Cuando se supo que Marcelo Díaz había quedado fuera de la paga, muchos auguraron, en tono de broma, que lo peor podía venir: que se lesionaran todos los mediocampistas titulares. Hace pocos días, se confirmó la informe de que el reemplazante natural de “Carepato”, Pedro Pablo Hernández, se había herido en el Celta – a pesar de que dijo que viajaría igual – y ahora quedó descartado para la trascendental término FIFA Charles Aránguiz.

El “Príncipe” salió dañado tras el igualada 1-1 contra el Schalke 04 al minuto 79′ de partido y fue reemplazado por Kai Havertz. Lamentablemente, Bayer Leverkusen, club donde milita el chileno, confirmó que el volante de “La Roja” sufrió un desgarro en el muslo y estará fuera de las canchas por tres semanas.

El sitio Kicker profundizó la información, asegurando que se trata de una magulladura al tendón de la corva, emplazado en la parte posterior del muslo, y confirman que el chileno no podrá desplazarse para la doble data eliminatoria.

Sin Díaz y sin Aránguiz, y con el “Tucu” Hernández llegando con lo exacto, el mediocampo se vuelve un serio dolor de comienzo para Juan Antonio Pizzi, quien deberá recrearse sus mejores cartas delante Ecuador y Brasil para clasificar a Rusia 2018.