Nostalgia y recuerdos en Axé Bahía

0
753

Los integrantes de la ex agrupación de ritmos brasileños Axé Bahía se reunió para despedir a su compañero Jefferson Barboza.

Este sábado se pudo conocer sobre el terrible fallecimiento del bailarín y ex componente de la agrupación Axé Bahía, Jefferson Barboza, quien tomó la espantosa atrevimiento de finalizar con su vida este viernes 22, tras desavenir una cachas crisis depresiva por diversos problemas personales.

 

Oscuro, Francini y Flaviana, mostraron sus condolencias públicamente a todos sus fanáticos y familiares luego de haberse hecho pública la homicidio de su compañero Jefferson Barboza. A través de sus cuentas personales de Instagram, el resto de la agrupación Axé Bahia compartió palabras de agradecimiento por los abriles de compañía y amistad que mantuvieron con el pollo bailarín, quien falleció a la tiempo de 40 tras lanzarse del asfalto 15 de un edificio.

 

Entre distintos mensajes cargados de emotividad, los muchachos recordaron a su compañero y los momentos que juntos compartieron. De igual forma, los fans de la agrupación no se hicieron esperar y colmaron las redes sociales entre mensajes de asombro, tristeza y nostalgia.

 

El nuevo brasileño es recordado por toda una gestación de chilenos que disfrutaron y bailaron a través de sus ritmos tropicales. A pesar del terrible suceso, aún no se confirman el hecho que habría impulsado a la hado a tomar esta terrible valentía.

 

Encima, se pudo conocer que el cuerpo del tierno estuvo desconocido en la morgue hasta la mañana de este sábado, pues sus restos habrían sido gravemente afectados por el impacto de colisión que originó al caer de tal cúspide.

 

Sobre su vida privada, es poco lo que se conoce de la situación que atravesaba la fortuna de la música y aún se retraso que familiares o allegados hagan presencia en los medios de comunicación para aclarar los detalles y rumores que giran en torno a su asesinato.