Nostradamus había predicho un gran desastre natural para 2018… y la tercera Guerra Mundial

0
402
loading...
loading...

El año 2018 ya comenzó y todos quieren entender qué grandes eventos internacionales ocurrirán. Pero las profecías de Nostradamus no tienen buenos augurios.

Cada inicio de año hay deseos de memorizar qué pasará en el transcurso del año nuevo y el 2018 no es la excepción. Videntes de gran reputación han hecho lo suyo, por ejemplo las profecías de Espumajo Vanga para el 2018 dicen que habrá grandes cambios para la humanidad, pero la convocatoria “Nostradamus de los Balcanes” es más jovial que el mismo Nostradamus.

El vidente que predijo los horrores de la Segunda Extirpación Mundial y el ataque de las torres gemelas del 9/11 igualmente dedicó unas líneas al presente 2018 y la verdad su visión no tiene mínimo de agradable. Para Nostradamus el 2018 tendrá caos y destrucción.

Comenzando con los desastres naturales. Nostradamus predijo que en el 2018 habrá un gran hecatombe en el oeste de Estados Unidos. Este robusto movimiento de la tierrra va a coincidir con la aparición de un cometa y al parecer será el inicio del fin.

Adicionalmente de los temblores, Nostradamus dijo que el volcán Vesubio volverá a hacer erupción. Encima de la destrucción que provocará a las ciudades cercanas, esta erupción todavía generará otros temblores en diferentes partes del mundo, temblores cada cinco minutos.

Pero por si no fuera poco, incluso el ser humano contribuirá a su masiva destrucción: “Una guerra empezará entre los dos grandes poderes del mundo y durará por un periodo de 27 años”.

En sus profecías, Nostradamus sugirió que habrá una gran aniquilamiento que podría entablar en Francia. No hizo aclaraciones acerca de los dos grandes poderes del mundo, pero si se trata de supremacía marcial de inmediato se piensa en Rusia y Estados Unidos, que han mantenido una extraña tensión desde ya hace más de 30 abriles.

Aun así, la humanidad no desaparecerá. Las profecías dicen que habrá una nueva gran refriega, pero que habrá sobrevivientes que por lo menos tendrán otros 200 abriles de existencia.

¿Desolador? Totalmente. Habrá que esperar para acechar si estas pesimistas predicciones de Nostradamus se cumplen.

loading...