Novia que emocionó al público de “Contra viento y marea” entrega increíble noticia

0
45

“Contra viento y marea”, el nuevo programa de Canal 13 donde Francisco Saavedra acompaña a diferentes parejas en su  difícil camino al altar, tuvo anoche su segundo capítulo.

El notorio pudo conocer la historia de Nicole Muñoz (27) e Ignacio (29), quienes pasaron muy duros momentos antaño de poder casarse, pues ella fue diagnosticada con un cáncer de ovarios cuando estaba encinta de su tercera hija, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

“Lo que vivimos es una muestra de que el bienquerencia todo lo puede”, comentó la muchacha al diario La Cuarta. La cinta fue hace dos meses, y en ese tiempo estaba recién salida de una compleja operación, en pleno proceso de exámenes y esperando los resultados.

“En situaciones como esta (estar enferma de cáncer) es muy importante la mentalidad positiva y la he aprendido a tener. Y cómo no, con un hombre que siempre estuvo a mi lado, que aperramos juntos”, agregó.

Hoy Lunes 22:30 Hrs lo la invito al Gran Estreno de #ContraVientoYMarea un tremendo y emotivo 2do capítulo saciado de emoción y cargado de sentimientos. Los esperamos a posteriori de #Tele13 ❤️

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on Oct 2, 2017 at 11:33am PDT

Pero hoy, la situación dio un desvío muy positivo para ellos. “No puedo negar que fue fuerte lo que nos tocó pasar, triste, pero aprendimos que hay que vivir día a día la vida al máximo, entregarlo todo. Para nosotros cada día es un milagro”, comentó Nicole antaño de anexar los detalles de una muy buena informe: “Juntos logramos muchas cosas, entre ellas vencer al cáncer, porque de él no hay rastros, pero me sigo cuidando”.

El coito de esta pareja emocionó hasta las lágrimas a varios espectadores, quienes compartieron en Twitter la maravilla que sentían por su lucha y ademán positiva delante la adversidad.

“Ojalá que nuestra historia le sirva a las personas que estén pasando por malos momentos. Con un cáncer en grado tres (uno muy avanzado), se puede vivir. Hay que querer hacerlo”, aseguró la novia.

Encima, señaló que este proceso le dio la oportunidad de conocer a muchas personas y tener la opción de ayudarlas a través de su refrendo. “Si quieren, después de esto, llámenme para conversar, para decirles que luchando se puede seguir viviendo y feliz”, finalizó.

El novio, por su parte, en conversación con LUN, comentó que su primer mes de desposorio ha sido muy bueno. “Siempre nos hemos llevado súper bien, así que ni una pelea”, aseguró.

Encima, se refirió a las lágrimas que no pudo contener en el programa cuando por fin concretó la ceremonia religiosa próximo a su mujer. “A mí me cuesta emocionarme, pero lloré bastante cuando me casé. Me desahogué y lloré y lloré, igual que cuando le propuse matrimonio”, concluyó.