Novia tiene fotos de su engaño en su cel; él se lo arrebata y huye; ella lo persigue desnuda para quitárselo

0
61

Sabemos que para mucha clan es muy importante su teléfono celular, y harían cualquier cosa para que nadie vea lo que en él protector, incluso salir corriendo desnuda por la calle luego de ser objeto de sospecha.

Y qué mejor ejemplo que el que sucedió en Carnación, Paraguay, cuando unas personas que circulaban en su transporte se encontraron con un hombre que corría, y tras él, una mujer, totalmente desnuda…

Según dio a conocer el semanario recinto, El Tribuno, esto sucedió el viernes pasado por la oscuridad, entre las calles de Independencia Doméstico y Cabañas, y claro, los vecinos de la zona llamaron a la policía, pues no sabían lo que estaba ocurriendo.

Una vez que llegó la policía, se supo que se trataba de Jason McZara, de 30 abriles, de origen estadounidense, quien le quitó el celular a su novia, Graciela Lezcano, de 23 abriles, luego de discutir por “infidelidades mutuas”.

La novia contó:

Él se robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a mandar a todo el mundo.

DEstruye celular

Al ser cuestionada sobre su impulso de salir corriendo tras su novio, a pesar de estar desnuda, Graciela explicó:

Tenía cosas importantes ahí, y prefiero que esté mi cuerpo sexi recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas.

Kate Upton bailando

Durante la discusión, la chica desnuda le dijo a su novio que no estaba loca como para mandar los videos a otras personas, y agregó, “yo tengo esos videos solo para confirmar que me engañaste y lo que hiciste, y para mí es suficiente con eso, le dije”.

En ese momento, él le quitó el celular y salió corriendo, para borrar las pruebas, a lo que Graciela comentó:

Y borró (fotos y videos), pero él no sabe que yo tengo una copia de seguridad de eso. Tengo todavía los videos, y está proporcionadamente, yo no fallé, él falló. Calibrado yo estaba durmiendo, estaba sin ropa y él caldo y entró en mi casa, y secuestró mi teléfono.

Chica sexy

Dijo en la entrevista:

Yo sé que yo podía tener dejado nomás que él se llevara mi teléfono, pero si yo dejo que él se lleve mi teléfono puede sacarme mucha información y puede hacer muchas cosas peores por venganza.

Aseguró que es un problema de pareja, y que entre ellos lo van a solucionar, y añadió:

A mí me conviene que me hayan trillado y que repartan por ahí mi video.

Mujer caminando sexy

No será raro que pronto la veamos como portada de alguna revista para caballeros…