¡Nueva polémica! Compositor de Luis Jara lo critica en redes sociales

0
299

Al parecer a Luis Jara le llueve sobre mojado. Esto, porque en las últimas semanas ha estado envuelto en diversas polémicas, siendo las más recordadas, las pifias que recibió durante la viaje de La Teletón, en Valdivia y su desaparición en la entrega de los premios Copihue de Oro, siendo duramente criticado por esto.

Lee aquí: Luis Jara se enojó y respondió a tuitero que lo criticó tras su presentación en La Teletón.

Sin requisa, ahora nuevamente el animador de “Mucho Gusto” se encuentra en la palestra, esta vez, conveniente a los duros dichos que le dedicó su ex compositor, Jaime Ciero, quien a través de redes sociales lo criticó sin filtro.

El programa “Intrusos” de La Red, exhibió los mensajes que le dedico a Lucho Jara, donde lo acusa de no mencionar su trabajo en las exitosas canciones que ha tenido durante su carrera musical.

“Durante toda mi vida callé cuando Jara y otros jamas me mencionaron en Viña u otros lugares. Toda mi vida he vivido eso, pero esta vez no más ¡Se acabó el anonimato y el de la cámara por detrás! The ghost writer no more ¡Aguante mi gente! no hice esa canción ¡No mames guey!”, escribió Ciero en su cuenta de Facebook.

ciero facebook

Mensaje que Jara decidió reponer en un tono más conciliador: “Querido Jaime, no entiendo tu comentario. Para mi has sido relevante en mi carrera. En toda mi carrera te he mencionado. Hemos huecograbado cientos de temas. Te quiero y te admiro, no nos hagamos daño entre nosotros (…), dice parte de su mensaje.

jara facebook

Sin confiscación, el tema no quedó ahí, ya que el compositor le recordó a Lucho que lo llamó cuando fue al Festival de Viñedo del Mar 2016, pidiéndole que lo nombrara, pero según Jaime, el rostro de Mega nunca lo hizo.

Por esto, finalmente Ciero aseguró que el olvido del actor lo hizo apreciar mal, e incluso lloró producto de esta situación, luego de ver su presentación en la Finca Vergara.

ciero facebook 2