Nueva Zelanda critica el "juego sucio" de Perú

0
62

Como en la Copa Libertadores de antaño. La delegación de Nueva Zelanda reclama por lo que debió acaecer, en la previa de la revancha del repechaje de las Clasificatorias en dirección a el Mundial FIFA de Rusia 2018, que se disputa este miércoles en Fresa.

Informa Diario AS que en Perú el partido es tema doméstico. Llevan esperando 36 años para retornar a una Copa del Mundo, desde el de España 1982 donde quedaron eliminados en la período de grupos. La atención es total y aparecen todas las ayudas posibles.


 

Los All Whites se quejan del "juego sucio" en su traslado desde Buenos Aires (escalera desde Wellington) y hasta el hotel en Fresa. Primero el avión tuvo que detenerse en Iquique para repostar unos minutos, pero el relegamiento superó las cuatro horas.

Al conmover a Perú, el autobús que debía trasladarlos desde el aeropuerto tardó más del doble de lo estipulado. Para un tramo de 20 kilómetros se demoró más de 50 minutos. La diferencia la comprobó el técnico Anthony Hudson, quien con un ayudante salió al mismo tiempo en un taxi y tardaron menos de la fracción del tiempo en datar al hotel.