Nuevo emprendimiento de Marlen Olivarí busca empoderar a las mujeres

0
51

Sin duda, Marlen Olivarí es uno de los principales rostros de la televisión chilena. A pesar de que no está en pantalla, ya que está dedicada al cuidado de su hijo Lorenzo, de vez en cuando tiene apariciones que hacen notificación.

La diva visitó este miércoles “La mañana de Chilevisión”, donde sorprendió a los televidentes con su nuevo plan.

Lee aquí: Marlen Olivari publica tierna foto contiguo a su hijo.

La maniquí reveló que comenzó una nueva aventura relacionada con la música, componiendo canciones feministas. La idea de la ex musa de “Morandé con compañía” es empoderar a las mujeres con su trabajo, el que ya comenzó a tomar forma.

“Estoy escribiendo canciones y ya las tengo inscritas en la SCD (Sociedad Chilena del Derecho de Autor) y yo las voy a cantar, obvio”, comenzó contando en el matinal de Rafael Araneda y Carola de Moras.

Aunque las canciones aún no están listas, Marlen está esperando la época veraniego para dar finalmente el gran paso. “Las lanzaré en el verano, porque hay que hacerlo una pura vez y bien”, reveló la maniquí, según consignó el diario Las Últimas Noticiario.

Por otro costado, y en cuanto a las temáticas de las canciones, la selección se realizó concorde a su carácter, tal como ella lo señaló: “Son muy feministas, muy en mi estilo, como una mujer desenfadada que hace lo que quiere”.

Finalmente, la idea de Olivarí es hablarle directamente a su naturaleza. “Trato de que la mujer se despabile y las mojigatas se despierten, para que no las pasen a llevar”, concluyó.

¿Qué tal?