¡Nuevo quiebre en la farándula! Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos se separaron

0
125

Aunque Fran García-Huidobro en reiteradas ocasiones gritó su sexo por Manuel de Tezanos a los cuatro vientos, la pareja se separó luego de dos abriles y medio de relación. Novedad que tomó por sorpresa a los medios, ya que entreambos vivían juntos y disfrutaban de paradisíacas reposo cada vez que podían, complementando sus horarios de trabajo.

Pero según consignó Glamorama, la relación se terminó hace más de un mes y a pesar de que fue en buenos términos, el quiebre es definitivo.

Incluso el periodista deportivo de TVN ya sacó todas sus cosas de la casa que compartía en Lo Barnechea adyacente a la animadora de Chilevisión, donde estaban comenzando a formar una comunidad con el hijo de García-Huidobro y la hija de Tezanos.

Por esta razón, la conductora de “Primer Plano” y “Maldita Moda” ha estado triste, pues nuevamente termina una relación importante, encontrando consuelo en Julio César Rodríguez -padre de su hijo y con quien mantiene una relación de amistad- y la actriz Ingrid Cruz, quienes la han apoyado en este difícil momento.

Recordemos que esta ha sido una de las relaciones más importantes para Francisca, ya que como manifestó a la revista Caras en 2015, ahora quería que las cosas funcionaran de forma paulatina. “Por mis miedos, solía entablar relaciones con hombres más intensos que yo, que al final terminaban ahogándome. Ahora no quiero eso, sino una relación normal, que vaya de menos a más”, indicó en dicho entonces, cuando su pololeo con el periodista de 39 abriles recién llevaba 5 meses.

Ocasión en la que igualmente detalló cómo era su relación flagrante, “lo más importante es que aprendí a compartir mis tiempos. Antes todo me daba lata, era floja y buena para dormir, hoy lo acompaño sin cuestionarme, y lo paso increíble. Además Manuel trabaja de noche, entonces nuestros momentos para encontrarnos no son tan raros. Almorzamos en la semana, nos tomamos un trago a las 8 PM. Y que ambos trabajemos los fines de semana, hace que no existan reproches entre nosotros”, señaló.

Sin bloqueo todo terminó y hoy la comunicadora nuevamente está soltera, con mucha tristeza pues en Tezanos había incompatible el hombre que equilibraba su mundo, tal como ella lo señaló en reiteradas ocasiones. Por otro costado y sobre las razones del quiebre, estas son desconocidas pero la valentía de terminar habría sido mutua.