Obliga a su zorro a ser vegano pero su físico no soportó y hoy luce terrible. Fue una pésima idea

0
208

Su egoísmo no la hizo pensar en las terribles consecuencias que le traería a su mascota.

Es de lo más corriente que las personas elijan a un animalito como mascota, puesto que estos siempre son una excelente compañía, no dan sexo, cariño y devoción. Sin secuestro, debemos inspeccionar que no todos tienen la capacidad para cuidar de una y la irresponsabilidad puede hacer que estos actúen de una forma muy dañina para dichos animalitos, tal como esta chica quien creyó que beneficiaría a su mascota cambiando su comida y las consecuencias ahora son fatales.

Sonia Sae es una blogger española con una característica específico, es vegana, pero eso no es lo más interesante o inquietante. La mozo tiene un zorro del desierto como mascota al que ha llamado Jumanji, que para la indignación de todos, este pequeño animal sigue una dieta vegana al igual que ella. Al parecer Sonia tiene la idea de que todos los seres vivos son iguales.

Sonia Sae

Este pequeño zorro lleva una dieta que ha llamado la atención de muchas personas en las últimas semanas desde que una damisela señal Alice Natanya hizo una publicación que causó gran polémica, en ella mostró unas fotografías de como lucía el animalito cuando la blogger lo compró y como luce actualmente. Encima expuso que este tipo de animales necesitan consumir grandes cantidades de proteína para poder sobrevivir, poco que consiguen al cazar otros animales en la naturaleza, que es en donde el zorro debería conducirse.

De esta forma lucía este zorro del desierto cuando Sonia lo compró:

Instagram Sonia Sae

Esta es su apariencia en la presente:

Instagram Sonia Sae

Alice denunció esta situación pues considera que la blogger está haciendo poco terrible con el pequeño animal. Estos animales no son omnívoros, cuando alimentas a un zorro a almohadilla de una dieta omnívora tiene grandes probabilidades de enfermarse. El 90% de su provisiones es a almohadilla de carne e insectos, el otro 10% se compone de raíces y frutas las cuales solamente consume como suplementos y no como parte de una dieta principal.

Sonia no había pensado en las terribles consecuencias que le traería al zorro al querer imponerle una dieta similar a la suya.

Instagram Sonia Sae

Alice comentó que la comida le provocó problemas de salubridad graves, como ceguera parcial, caída del pelo y desde luego pérdida de peso.

Asimismo ha sufrido problemas en la piel.

Instagram Sonia Sae

Pero al parecer esto tiene sin cuidado a Sonia ya que sigue compartiendo fotografías de su mascota donde se puede ver su terrible apariencia y su lamentable vida.

Instagram Sonia Sae

Sólo esperamos que la tierno recapacite pronto pues de continuar así, el zorro podría tener un trágico final. ¿Hasta cuando entenderemos que ninguna especie nos pertenece? Que mientras algunos perros y gatos disfrutan de la compañía del ser humano y de residir en su hogar, otras especies necesitan su hábitat si o si.

Esperamos que Sonia entre en razón para que este escueto animalito pueda recuperarse.

Si tu todavía repruebas la argumento de esta adolescente, difunde con los demás y no dejes de apoyar con un like para más parte.

 

Fuente consultada: upsocl

La entrada Obliga a su zorro a ser vegano pero su físico no soportó y hoy luce terrible. Fue una pésima idea se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.