Odiaba a sus compañeros de trabajo y tomó medidas drásticas: los envenenó a todos

0
294
loading...
loading...

Un hombre en Rusia perdió los estribos y se dejó sobrellevar por sus más negros instintos: envenenó a 30 compañeros en su oficina por venganza. Utilizó talio, un factor químico conocido como tóxico ultrasecreto.

Vlad Shulgá es un empleado que fue detenido por la policía en la ciudad de Taganrog tras envenenar a sus colegas con talio.

Este metal adverso se usa como matarratas, es difícil de obtener y aparece continuamente en la novelas de Agatha Christie donde describe los síntomas de envenenamiento por talio y que ha contribuido a auxiliar muchas vidas pues la intoxicación por talio es difícil de diagnosticar.

vlad

Según los primeros reportes el empleado del centro de aviación Bériev virtió talio en el garrafa de agua de la oficina para vengarse especialmente de un compañero con quien tuvo un contratiempo de tránsito.

Los síntomas pueden despistar en un principio por ser muy parecidos a los de la enfriamiento. Posteriormente hay fuertes dolores en la piel y las articulaciones, fallos respiratorios y parálisis. Uno de los más llamativos de los síntomas es que el pelo se cae en grandes cantidades. El talio fue usado para intentar matar a Fidel Castro.

vlad

Al final más de 30 personas fueron llevadas al hospital por envenenamiento de metal. Los sedientos compañeros de Vlad perdieron el pelo y algunas incluso la sagacidad.

vlad

Algunas de las mujeres tienen prohibición de tener hijos en los próximos abriles. Vlad está en arresto domiciliario en lo que se lleva a agarradera el proceso.

vlad

loading...