O'Higgins tumbó a la UC en Rancagua y agudizó su mal momento

0
53

 

En un partido que se encendió en en la etapa de complemento en el Estadio El Teniente de Rancagua, O'Higgins hundió aún más a la UC derrotándola por 3-1, acrecentando la crisis cruzada en el Torneo de Transición.

Pablo Calandria adelantó al nave en el tanteador con un certero cabezazo a los 58' tras un certero centro de Alejandro Márquez.

El propio Márquez aumentó la delantera para el dueño de casa diez minutos más tarde, después de una gran deshonor de Franz Schultz. El volante empujó la pelota casi en área chica para poner el 2-0 transitorio en el tanteador.

A los 74' Fernando Cordero encontró el descuento para la cita con un golazo de media distancia, el que finalmente no alcanzó para que su personal consiguiera un mejor resultado, ya que en el 93' apareció Joel Acosta para decretar el 3-1 definitivo en honra de los rancaguinos.

Con este resultado, la UC se mantuvo con 10 puntos en el campeonato, ahora en el penúltimo motivo de la tabla, mientras que O'Higgins consiguió su segunda trofeo consecutiva y escaló hasta el puesto 14 en la clasificación, con 12 positivos