Oriana Marzoli habló sobre el complejo momento que vive con Luis Mateucci

0
90

Una de las parejas más sólidas del reality “Doble Tentación”, es la compuesta por Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes hasta el día de hoy, siguen juntos, a pesar de las fuertes discusiones que tuvieron al interior de la Casona de Calera de Tango.

Sin bloqueo, entreambos están viviendo un enredado momento, tal como lo reveló la venezolana, quien en conversación monopolio con el portal de Mega, comentó que estar separada de su novio no ha sido claro.

Recordemos que el trasandino, se separó hace varias semanas de la ex chica reality, pues viajó a nuestro país, para cumplir con unos compromisos laborales que tenía agendado, y luego, viajó a Argentina para reencontrarse con su clan.

Pero a principios del mes de noviembre, la pareja nuevamente se reunió en Nueva York, para disfrutar de unas románticas asueto y de paso, celebrar el cumpleaños de Luis. Pero luego de esto, nuevamente se separaron, Oriana regresó a España, y su novio a Argentina, para estar con su comunidad.

Lee aquí: Oriana y Luis Mateucci se reencontraron en Nueva York para el cumpleaños del trasandino.

Distancia que tiene agobiada a Marzoli, quien confesó: “Es verdad que de repente me dan los bajones y me pongo a llorar sola en casa y le escribo a él. Le digo que no puedo más, que está demasiado lejos. Que de verdad así no se puede, que estoy hasta los cojones, pero que no se lo digo mucho porque no quiero cansarle el cerebro”.

Luego detalló, que esta separación es diferente, ya que ha tratado de sobrellevar las cosas de la mejor guisa posible, para que la relación funcione. “Las primeras veces que nos separábamos yo me ponía muy pesada y él se agobiaba. Entonces, está vez, he aceptado por pasar un poco más (sin estar en contacto con Luis) y creo que me está funcionando”, indicó.

Finalmente, Oriana contó que su amigo Alex Jibaja, es quien la acompaña cada día, para subir su humor, cuando está triste, porque extraña a Luis. “Realmente lo extraño, porque habían muchas cosas que hacía con él, ahora estoy muy sola. El sustituto de Luis es Alex Jibaja, que claro, no me da mambo, pero me hace compañía. Estoy todo el día con él y con Coco, mi mascota”, concluyó.

Red Lips *💄

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on Nov 22, 2017 at 10:43am PST

Cerca de destacar que la pareja llegará al altar el próximo año, por esta razón, intentan ayudar la calma, cuando deben separarse por temas laborales, lo que ocurre a menudo, pues Oriana está trabajando en Madiaset España, mientras que Luis, realiza algunos eventos en nuestro país.