Oriana Marzoli ¿hasta pronto?

786

De acuerdo a lo conocido, al finalizar su décimo en el programa “Volverías con tu ex”, la ex concursante Oriana Marzolini solicitó a la producción de dicho programa el pasaje de regreso a su país (España), pero adicionalmente las exigencias de la mancebo y el corajina que formó hizo que la producción deseara deshacerse de ella cuanto antiguamente.

Todo el drama comenzó cuando Oriana se entera que el pasaje que le ha reservado la producción tendría hora de salida a las 12 del mediodía, lo que hizo reventar su hidrofobia puesto que según declara, ella requiere de amodorrarse al menos 12 horas por día para ayudar su rutina de belleza.

De igual forma, prosiguió con una pelea digna de niños, cuando la producción le comenta que no podía ser posible trasladar todo su equipaje en 4 maletas diferentes, puesto que los pasajes de avión exigen una cantidad máxima de peso por pasajero y que de otra forma, le cobrarán el sobre equipaje. La nuevo, no pudo contener su “indignación” y comenzó a emitir comentarios muy groseros contra la producción y el resto del equipo del programa.

Luego del altercado, la producción decidió cumplir con los caprichos de su ex participante y enviarla de regreso a casa bajo sus peticiones. Debieron cambiar su boleto de avión para otra hora y solicitar a la aerolínea que le concediera un espacio en el revoloteo. Igualmente, la nuevo logró trasladarse con todo su equipaje y finalmente dejar Pimiento.

hqdefault_500x375

Posteriormente de estos incidentes (que encima se encuentran grabados en vídeo), ni la producción, ni el canal, han emitido declaraciones al respecto, aunque la chavea ya no se encuentra en región chileno.

Dudamos que posteriormente de esto Oriana Marzolini vuelva a ser invitada a regresar por el canal, pero quién sabe, la divas suelen atraer muchísima audiencia.